jueves, 9 de octubre de 2014

Clan Maclerie - Terri Brisbin

01 El Jefe Del Clan 


Aquel hombre tenía reputación de ser tan duro e indomable como las tierras que habitaba…
Lady Jocelyn MacCallum siempre había creído que se casaría por amor, pero si quería devolverle la libertad a su hermano, tendría que convertirse en la nueva esposa del aterrador Connor MacLerie… y eso podría costarle la vida.

Desde el momento en que vio el bello y severo rostro de Connor, Jocelyn deseó que todos los rumores que circulaban sobre su implicación en la muerte de su esposa fueran falsos. ¿Encontraría el modo de llegar al interior que escondía bajo su imponente fachada?




02 Todo Por Un Deseo 


 Se encontraban atrapados entre la obligación y el deseo… La inocente Margriet Gunnarsdottir ocultaba un gran secreto. Debía enfrentarse a un peligroso viaje hacia las lejanas tierras del norte de Escocia y su seguridad dependía de su atuendo… ¡un hábito de monja! Pero su único protector, un orgulloso escocés, hacía que sintiera la necesidad arrolladora de compartir con él la pesada carga de su secreto. Rurik Erengislsson había prometido dejarla en casa sana y salva. Era una mujer que había prometido servir a Dios, por lo que debía cuidarla y protegerla… no desearla. Sin embargo, Rurik sentía la necesidad de hacer suya a aquella bella criatura abandonada


03 Guerra De Pasiones


Marian Robertson rescató a aquella niña y destruyó su reputación. Ahora, para cuidar de su familia, debía casarse con el duro guerrero que estaba negociando la tregua entre los clanes de ambos… y tendría que poner en peligro su corazón para proteger la verdad. Duncan, representante del clan MacLerie para luchar por la paz, se vio obligado a casarse con la «prostituta Robertson». Lo que Duncan no esperaba era que el valor y el carácter de su esposa iban a resultarle irresistibles. Pero, ¿estaría dispuesto a poner en peligro su honor para liberarla del pasado…?


05 Caricias robadas


Su highlander prohibido...
Ciara Robertson ha amado al formidable highlander Tavis MacLerie toda su vida. Observó, con el corazón roto, como se casaba y perdía a otra. Ahora, por fin, con edad para casarse, Ciara lanza su corazón a sus pies...

Tavis sabe que la inocente Ciara cree que está enamorada de él, pero ella se merece algo mejor. La dolorosa experiencia ha demostrado que él es mejor guerrero que marido, y está decidido a no casarse de nuevo.

Con los sueños destrozados, Ciara acepta la mano de otro hombre. Al ordenarle que lleve a Ciara donde su futuro marido, Tavis se siente atormentado, y tentado, a cada paso del camino.


06 El único amor


Era la prisionera de su clan…

Para recuperar el control de su clan, Robert Matheson debía tomar a Lilidh MacLerie como rehén y utilizarla como moneda de cambio. Pero Lilidh no era una prisionera cualquiera. Era la mujer a la que en otra época había amado… y rechazado.

Las caricias de Rob quedarían marcadas para siempre en el recuerdo de Lilidh y, sin saber que él se había visto obligado a repudiar su amor, ella nunca había olvidado al hombre que le había roto el corazón. Sin embargo, ahora, al mirar a los ojos a su captor, ya no reconocía al imponente líder. Había algo en él que la excitaba y la aterrorizaba a partes iguales…


07 Peligrosa tentación


Ella era el pecado en persona...

Perseguido por antiguas tragedias, el infortunado laird Athdar MacCallum se había entregado a su gente y había jurado no volver a casarse. Hasta que quedó embelesado por la belleza inocente que se reflejaba en los ojos de Isobel Ruriksdottir...

Isobel se sentía atraída por la vulnerabilidad que intuía tras la atractiva fachada del jefe del clan. Pero, con la oscura maldición que parecía pesar sobre su persona, le estaba negado casarse con él. Estar juntos solo podría ponerlos en peligro, pero la tentación de arriesgarlo todo por la pasión era imposible de ignorar...


08 Perseguida por un higlander


Perseguía lo prohibido…

El imponente guerrero Aidan MacLerie tal vez fuera valiente y leal a su familia y a su clan, pero su corazón estaba inquieto. Hasta que conoció a la deslumbrante Catriona MacKenzie. Ella era una mujer casada, así que nunca podría poseerla realmente. Sin embargo, buscó su rendición… beso a beso…

Cuando el marido al que ella no amaba murió en el campo de batalla, Cat se quedó sin nada y con la reputación destrozada. Aidan era el único hombre con poder para protegerla. Lo único que Cat tenía que hacer era ceder a los deseos de aquel poderoso guerrero.


Me gusta


Para conseguir los libros hay dos opciones: O bien pinchas encima de donde pone "me gusta" y te lleva al enlace del libro o bien buscas a la autora en la biblioteca del blog, a la que se accede pinchando en la foto "biblioteca" Todos los libros están en la biblioteca, ordenada por autor. Un saludo!