viernes, 8 de agosto de 2014

Vikingos II - Sandra Hill

01 El Ultimo Vikingo


Geirolf es un guerrero vikingo del s. X con un interés especial en las galletas Oreo. Meredith es una profesora sería y formal de nuestro siglo con un interés especial en estudiar a un auténtico vikingo. Geirolf piensa que Tim Allen y Martha Stewart son la pareja perfecta. Meredith piensa que Geirolf es un cerdo machista. Geirolf más vale que te prepares porque Meredith está a punto de hacer añicos tu autocontrol de vikingo. Meredith no sabes lo que te espera, Geirolf está a punto de enseñarte algo que no has aprendido en la universidad.


02 El Vikingo Salvaje


Jorund Ericsson, mercenario vikingo, acaba de regresar a su hogar tras largos años de ausencia. Pero lo único que le aguardan son noticias devastadoras, su joven esposa y sus queridas hijas, gemelas de cinco años, han perecido debido a la hambruna que ha devastado su tierra. La culpa lo corroe. Es cierto que no se había casado por amor, pero adoró a sus hijas desde el mismo momento en que sus ojos se posaron en ellas.

Sin embargo, Jorund no tiene tiempo de llorar su pérdida ya que su padre le pide que vaya en busca de su hermano Geirolf (protagonista de El Último Vikingo), recientemente desaparecido en el mar. De este modo, y acompañado por su hermano mayor, Magnus, se embarca hacia Islandia, donde Geirolf fue visto por última vez. Sin embargo, durante el trayecto, un extraño accidente transporta a Jorund hacia el s. XXI y a los brazos de una bella mujer que le vuelve completamente loco y que está convencida que se trata de un lunático.

La doctora Maggie McBride, una psicóloga encargada de un centro de enfermos mentales, es madre de dos niñas gemelas de nueve años que están deseando encontrar un padre. Maggie estaría más que encantada de cumplir el deseo de sus hijas, pero aún no ha encontrado al hombre perfecto, ¿podría ser ese magnífico dios hercúleo que tiene como paciente y que dice venir del pasado?


03 El Vikingo Viril


Magnus Ericsson, un apuesto vikingo del s. X tiene un grave problema que le trae loco: por si no fuera suficiente criar a diez hijos sin la ayuda de una madre, le acaban de entregar a un nuevo vástago. Así que Magnus toma la única decisión que cree que puede solventar la situación —ser célibe. Resuelto a cumplir su promesa se embarca con toda su prole en busca de nuevas tierras.

Una vez en el mar, Magnus tiene una visión sobre una anciana rezando y lo siguiente que recuerda es que ha llegado a un nuevo lugar, llamado Hollywood, donde están haciendo un casting para una película de vikingos y con unas costumbres que no consigue entender. Angela Abruzzi, agente inmobiliaria de Hollywood, está harta de escuchar como su abuela la conmina para que la dé muchos bisnietos.

Ahora, acaba de toparse con el hombre más extraño que jamás haya conocido... un hombre que enciende su deseo con la misma intensidad que consigue irritarla... pero él ha jurado ser célibe


Me gusta

12 comentarios:

  1. gracias por subir !!! y los demas libros de la saga los tienes ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!! No tengo mas libros de esta saga, tengo entendido que son una trilogia. La autora tiene otra saga llamada Vikingos I por si quieres echarla un vistazo. Un saludo!!

      Eliminar
  2. me los puedes enviar a yasnita_88_9@hotmail.com porfavor

    ResponderEliminar
  3. Me lo puedes enviar a mi correo por favor es mlbatc13@gmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola, ¿me pueden enviar los libros? Por favor.
    gonzalezmironmaya@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola, me los envías por favor?
    cma-15@live.com.ar
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! El enlace de mega no da ningún problema y todos los libros están en la biblioteca, ordenada por autor. Un saludo!

      Eliminar
  6. Hola, me encanta el blog, me podrías enviar los libros el enlaces a mega no me me deja realizar la descarga, te lo agradecería un montón el correo es jaz220leandro@outlook.com

    ResponderEliminar
  7. Hola, esta excelente el blog. ¿Podrias enviármelos a mi correo? Hiralyangell@gmail.com te lo agradecería mucho

    ResponderEliminar