jueves, 14 de agosto de 2014

Viking Warlords - Jaid Black

01 Acosada


Mientras se encuentra estudiando a los indígenas de Alaska para su tesis de antropología, Peggy Brannigan es acosada y secuestrada en el ártico por un misterioso macho nórdico empeñado en mantenerla como una compañera de apareamiento.



02 El derecho del cazador


Ronda Tipton de la Marina de los EE.UU se estrella con su helicóptero en el Círculo Ártico. Ronda es la única superviviente del accidente, y se topa con una civilización vikinga oculta, hecho que comprueba cuando se encuentra subida en el estrado de la subasta de novias. Solamente Nikolas Ericsson, el hombre que encontró a Ronda, puede salvarla reclamándola para sí de acuerdo con sus sagrados derechos. ¿Pero podrán ella y el primitivo bruto soportar las chispas cuando sus mundos colisionen?



03 El juramento del cazador


El juramento del cazador es una historia muy caliente. Sofia viaja a Alaska, donde su hermano se murió en un choque de helicóptero. ¡Su mundo se cambia completamente cuando es raptada y vendida en un bloque de subasta de novias! Es comprada por Johen, un Guerrero de Viking quien es seguro de que él y Sofia estan destinados a estar juntos. Sin embargo, Sofia no esta tan convencida.


Me gusta