domingo, 24 de agosto de 2014

Los Draicon - Bonnie Vanak

01 La empatica


El lobo debe tener una pareja para sobrevivir…Nicolas era el más fuerte y fiero de los Draicon, hasta que fue desterrado por un falso crimen.

Ahora, al hombre-lobo le queda un único camino para la redención: hallar a la esperada Empath de los Draicon, la mujer que salvará a la manada, y al propio Nicolas, de un terrible peligro.

Maggie Sinclair es una veterinaria, dedicada a curar. Desconoce por completo su verdadera naturaleza, la magia que aguarda en su alma… o al hombre que va a reclamarla.



La supervivencia de la manada depende de que se encuentren, de su habilidad para convertirse en uno solo. Pero sus enemigos también han dado con Maggie, y matarán para impedir su despertar a una arrolladora pasión…


02 Amante enemigo


La mujer que había intentado matarlo era la pareja que le estaba destinada.

Después de ser casi asesinado por la compañera que le está destinada, el hombre lobo Draicon Damian Marcel la persigue hasta Nueva Orleans y descubre que ha sido infectada por el hechizo de una piedra letal y su cuerpo se está transformando lentamente en granito. Si no encuentran rápidamente la cura, Jamie quedará atrapada para siempre dentro de la piedra, su espíritu con vida, aunque aprisionada para toda la eternidad.

Jamie Walsh odia y teme a Damian, pues piensa que asesinó a su hermano, pero debe trabajar en equipo con el líder de los hombres lobo para encontrar un libro de magia perdido que contiene la cura que la salvará. Mientras inician la búsqueda del libro, saben que están librando una carrera contra el tiempo y una batalla contra los malvados Morphs, que utilizarán la magia negra que contiene el libro para eliminar a los Draicon para siempre...


Me gusta


Para conseguir los libros hay dos opciones: O bien pinchas encima de donde pone "me gusta" y te lleva al enlace del libro o bien buscas a la autora en la biblioteca del blog, a la que se accede pinchando en la foto "biblioteca" Todos los libros están en la biblioteca, ordenada por autor. Un saludo!