jueves, 21 de agosto de 2014

Juegos Perversos 3.1, 3.2 & 3.3 - Michele Hauf

03.1 Encantamiento Cruel


El vampiro, Revin Parker, un agente del Proyecto de Rescate, tiene que llegar a un informante para que le de los datos de la ubicación de un almacén donde los hombres lobo ponen vampiros a luchar uno contra el otro hasta la muerte en los viciosos juegos de sangre. El problema es que el informante es un hada, y Rev acaba de limpiarse del picor faery hace unos meses. Siquiera estar cerca del polvo de un hada podría hacerlo caer en picado de nuevo a la adicción que teme.

El vampiro que quiere información de ella es el mismo hombre en el que no ha dejado de pensar desde que la rescató meses antes, y la mordió. Una mordedura de polvo de hada convierte a un vampiro en un adicto, y Sabrina Kriss sabe que Rev pisa una línea frágil cada vez que está cerca de ella. Ella quiere ayudarlo, pero decirle la verdad pondría a los lobos a cazarla. Ellos se ven obligados entre sí por la confianza, el deseo y un encanto malvado.

¿Pero puede alguno de ellos arriesgar una relación con la persona que podría ser su peor pesadilla?


03.2 Giro Lunar


Para Blu y Creed Saint Pierre, el amor llegó después de que fueron obligados a casarse para que las naciones de hombres lobo y vampiros se unieran. Dos años más tarde, sus noches son más salvajes y malvadas que nunca. Sólo hay una cosa que falta en sus vidas, lo que nunca podrán tener, una familia propia.

Incapaz de concebir un hijo con su esposo vampiro, la única esperanza de Blu radica en hacer un trato con un hada. Pero las hadas nunca conceden favores sin esperar nada a cambio. Y el pago puede ser un sacrificio demasiado grande...


03.3 Malakai


Has leído sobre Blu y Creed. Ahora aprende acerca de su hijo, Malakai...
Maldito al momento del nacimiento, si alguna vez se enamora de un hada deberá redimir su corazón, literalmente, Malakai Saint-Pierre siempre ha evitado las hadas. El insaciable hombre lobo es conocido en la ciudad como Casanova, y su próxima conquista sólo puede ser el desafío más peligroso para su deseoso corazón.

Un vampiro sidhe puede ser mortal para cualquier hombre que busca la inspiración a través de su sensual atractivo. Pero Rissa debe alimentar su hambre de energía de vida a través de un sinfín de amantes. El valiente hombre lobo, Kai, ablandará su corazón y ella, a su vez, lo obligará a enfrentarse a su mayor temor para ganar su amor.


Me gusta