martes, 26 de agosto de 2014

Hermanos Argeneau 19 & 20 - Lynsay Sands

19 One lucky vampire 


La suerte es un vampiro esta noche...
Cuando Nicole Phillips estuvo de acuerdo en contratar a un ama de llaves, se imaginó a alguien un poco anticuado y, casi con seguridad, femenino. En lugar de eso, consiguió al precioso, inconfundiblemente masculino, Jake Colson. El hombre está resultando ser indispensable en la cocina, y en todas partes. Excepto que Jake podría no ser un hombre mortal en absoluto.
...y cada noche.

¿Quién no querría ser un alto, oscuro y poderoso vampiro? Jake, por ejemplo. Él apenas tuvo tiempo para adaptarse a su nuevo estado antes de encontrarse atado en un favor a la familia. Sin embargo, jugar en secreto a ser el guardaespaldas de la dulce, sexy Nicole está resultando ser el paseo más salvaje de su vida. En primer lugar, va a detener a todo aquel que esté enfocado en ella. Entonces, le va a demostrar que este tipo de amor, y suerte, sólo ocurren una vez en una eternidad.


20 Vampire most wanted


Para Basha Argeneau, cualquier cosa es mejor que enfrentar a su familia distanciada. Incluso esconderse en el sofocante sur de California. Pero cuando un inmortal sexy vestido de negro aparece decidido a llevarla de vuelta al clan, ella hará cualquier cosa para mantenerse lejos, muy lejos del pasado que no puede dejar atrás.

Marcus Notte no está aquí para jugar, especialmente no con alguien tan loco como esa rubia infame. Por pedido de Lucian Argeneau, está ahí para llevarla de vuelta y que sea interrogada, y Marcus está decidido a llevar a cabo la solicitud de Lucian, no importa cómo la pequeña vampira lee-mentes seductora se sienta al respecto.

A Basha no le importa luchar contra el fuego con fuego, especialmente con un inmortal caliente involucrado. Pero si quiere llevársela, tendrá que atraparla primero...


Me gusta