jueves, 10 de julio de 2014

Demon Slayer 4 & 5 - Angie Fox

04 Last of the Demon Slayers 


A Lizzie Brown le gustaría tener una cita normal. En cambio, consigue un mensaje en llamadas: su padre perdido hace mucho tiempo, ademas es un ángel caído en peligro en convertirse en demonio. No es bueno. Sobre todo, porque ella es una cazadora de demonios.

Su abuela le aconseja mantenerse al margen de todo ello. Su sexy novio grifo, preferiría que dedicara su atención a actividades más carnales. Y ademas tiene una demanda de su perro por más tocino. Después de todo el no puede entrenar a su dragón mascota con el estómago vacío.


Pero Lizzie sabe que no hay más remedio que subirse a tu Harley y ayudar a su padre, incluso si la búsqueda de la verdad trae a un chico malo asesino de nuevo a su vida y la lleva en el medio de una guerra para terminar todas las guerras.


05 My Big Fat Demon Slayer Wedding 


Lizzie Brown está a punto de tener la boda de destino de sus sueños. Pero, como esta antigua maestra de preescolar sabe, siendo un demonio asesino hace que todo sea más complicado. Earl el vengativo del infierno sigue en la cola. Y ahora parece que uno de los invitados a la excéntrica mansión junto al mar es poseído y trata de matarla. Tal vez debería simplemente fugarse.

El novio, un semental que cambia forma a grifo Dimitri Kallinikos, jura protegerla a toda costa. Sin embargo, incluso él está actuando sospechosamente. Y los esbirros del diablo están apareciendo por todas partes. Ahora Lizzie debe proteger a su madre en la sociedad, sus suegros griegos y la banda de la abuela de las brujas motoristas, todos los cuales están convenvidos de que saben lo que es mejor para ella, y su gran día. A medida que la boda se acerca, Lizzie tiene que saber quién está detrás de los ataques, y rápido, o arriesgarse a perder a todo el mundo que ama.


Me gusta


Para conseguir los libros hay dos opciones:

- Hacer click donde pone "Me gusta" al final de la reseña

- Buscar a la autora en la biblioteca del blog, a la que se accede pinchando en la foto "biblioteca"

Todos los libros están en la biblioteca, ordenada por autor, y no se enviarán libros al correo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario