sábado, 26 de julio de 2014

Born of fury - La liga 08 - Sherrilyn Kenyon

08 Born of fury

La guerra ha comenzado...Contado entre los guerreros Andarion más feroces, Hauk es uno de los cinco miembros fundadores de la sociedad secreta llamada Sentella, organización que ha declarado la guerra a La Liga que maneja el universo Ichidian con puño de hierro y lo aterroriza con un ejercito bien entrenado de asesinos. Los enemigos de Hauk son numerosos pero él no tiene miedo a nada ni nadie y hará lo que sea necesario para sobrevivir y proteger a sus hermanos de la Sentella.
Sumi Antaxas es una de las mejores asesinas que ha entrenado La Liga. En su mundo el fracaso no es una opción y nunca a conocido a un objetivo que no haya podido eliminar. Así que cuando le es asignado Hauk, está convencida de que será una misión fácil y rápida.
Pero nada es tan simple como parece y Hauk esta mejor formado y capacitado de lo que muestran sus archivos. Más que eso, mientras le persigue, se tropieza con la clave que no hundirá tan solo a Hauk, sino a la Sentella entera.
En su loca carrera para obtener información, Sumi es sorprendida por enemigos decididos a acabar con ella tan efectivamente como ella pretende acabar con Hauk. Ahora, su única llave para la supervivencia es el único hombre a quien ha sido enviada para matar. Y Hauk no confía en ella en absoluto.
La única pregunta es, ¿la ayudará a vivir?.... ¿O la enviará a la tumba?