domingo, 1 de junio de 2014

Werewolf in a suite - Kelly London

Werewolf in a suite

Katy es una dura trabajadora en un bufete de abogados. Pero cuando se agobia en el trabajo tiende a quedarse dormida en su oficina, solo durante unos pocos minutos. Hasta que Alex, un nuevo empleado la lleva a una ensoñación sobre él durante más de unos pocos minutos. Ella se despierta y le encuentra mirándola, con una sonrisa y un gruñido silencioso. ¿Realmente fue un sueño?


Lily está extremadamente excitada por tener una cena con Marcus, y el hecho de que esté programado para ocurrir en su casa está glaseando el pastel. Está sorprendida de ver cuan adorable es su casa; está decepcionada cuando ve que las luces están apagadas; y se vuelve extremadamente loca cuando descubre en su patio trasero a un lobo.

Cuando averigua que el lobo es actualmente su novio – ella no tenía ni idea de que los hombres lobo existieran fuera de sus reservas ocultas de novelas de romance – se enfada porque él la asustara apagando las luz viva en ella, pero no puede negar su excitación ante la idea de tener a un novio sobrenatural. No es que tenga intención de decirle eso, por supuesto – él tiene algo rastrero que hacer antes de poder volver dentro de sus buenos libros.


Me gusta