jueves, 19 de junio de 2014

La Guarida Del Dragon - Dragones 03 - Dahlia Rose

03 La Guarida Del Dragon

Daisye Chambers era una dama sureña por completo, sin embargo eso no significaba que ella podía usar jeans y no ser esperada en fiestas actuando como una mujer de sociedad. Su familia era más que rica, pero ella prefirió trabajar para cuenta propia y no vivir del dinero de su familia. Hasta que su papa anuncio que estaban arruinados, y el fue engañado para salir del negocio textil que había estado en su familia por más de sesenta años. Entonces, ella quería venganza y encontrar la persona que estafo a su Papa.


Daisye siguió el rastro, y este la llevo hasta Inglaterra y a una mansión que parecía a un palacio. El enigmático propietario Hawke era parte del rompecabezas que llevo a la ruina a su papa. Daisye fue a una fiesta en la mansión con la intensión de abrir la caja fuerte y encontrar las pruebas que necesitaba, mas luego descubrió que todo no era tan fácil como había previsto, y ni todo era lo que parecía.

Hawke la sorprendió en su oficina, le ofreció las respuestas a sus preguntas y compartió los secretos de su vida. Sobre el ataque de su beso, ella sintió un calor que encendió algo dentro de ella. Daisye encontró más de lo que ella jamás soñó en los brazos de un hombre que tenían una voz tan suave como la comodidad del sur. Mas había más peligro de lo que imaginaba, el hombre que ella pensaba era su enemigo, ahora era su protector.


Me gusta


Para conseguir los libros hay dos opciones: O bien pinchas encima de donde pone "me gusta" y te lleva al enlace del libro o bien buscas a la autora en la biblioteca del blog, a la que se accede pinchando en la foto "biblioteca" Todos los libros están en la biblioteca, ordenada por autor. Un saludo!