lunes, 23 de junio de 2014

Demonata - Darren Shan

01 Lord Loss


Grubbs Grady es un chico común y corriente, quizá un poco más corpulento que el resto, y un poco más travieso (le encanta gastarle bromas pesadas a su hermana), pero nada fuera de lo usual. Vive una vida corriente, y espera seguir así por mucho tiempo. Sin embargo, las cosas se tuercen cuando sus padres y su hermana comienzan a comportarse de manera extraña. Grubbs decide investigar... y todo su mundo se hunde en el caos y el horror.

Descubre que los demonios son reales y que pueden ocurrir cosas terribles, por muy increíbles que parezcan. Grubbs cree que las cosas no podrían empeorar. Sien embargo está muy, muy equivocado.




02 Demonio Ladrón 


Kernel Fleck siempre ha sabido que es raro. Él ve luces. Extrañas manchas de luces multicoleres girando en el aire. Pero no es hasta que se abre una ventana al mundo de los demonios, con terribles consecuencias, que Kernel descubre sus poderes. Como Discípulo, su misión es cazar a los poderosos Demonata, hasta que uno de los dos encuentre la muerte...


Me gusta


Para conseguir los libros hay dos opciones: O bien pinchas encima de donde pone "me gusta" y te lleva al enlace del libro o bien buscas a la autora en la biblioteca del blog, a la que se accede pinchando en la foto "biblioteca" Todos los libros están en la biblioteca, ordenada por autor. Un saludo!