martes, 20 de mayo de 2014

Dark Wolf - Cárpatos 25 - Christine Feehan

25 Dark Wolf 

En Dark Lycan, Christine Feehan viajó hasta el corazón de los Cárpatos, y nos llevó hasta una pareja cuyas almas se agitaban por las ansias de la pasión y la amenaza de la aniquilación. En Dark Wolf, la sobrecogedora historia continúa cuando los lazos familiares peligran y el destino de dos amantes se oculta en las seductoras sombras entre la vida y la muerte.



Skyler Daratrazanoff siempre reconoció el milagro que era Dimitri Tirunul, un hombre que supera cualquier sueño que haya conjurado por la noche. Sin embargo, ella es humana. Vulnerable. Él es un cárpato. Casi un inmortal. Ella tiene diecinueve años. Él es un antiguo. Y aún así, ella sostiene la mitad de su alma, es la luz a su oscuridad. Sin ella, él no sobreviviría.

Atrapado entre dos especies en pie de guerra, Dimitri ha pasado siglos cazando al no muerto para liberar a su gente y salvaguardar a los humanos. Ha sobrevivido con honor cuando muchos otros han elegido renunciar a su alma. Pero ahora que ha sido marcado como un objetivo a eliminar por los licántropos, Dimitri se encuentra solo y temiendo por su vida.
Sin embargo, su salvación se está acercando…

Ningún licántropo sospecharía que alguien como Skyler se atrevería a idear una operación de rescate secreta. Una chica adolescente. Una humana con habilidades desconocidas. Pero ella tiene algo que nadie más posee. Ella está predestinada para Dimitri –como él para ella. Y no hay nada más fuerte para Skyler que su deseo de realizar sus sueños. Sin importar los riesgos.


Me gusta


Para conseguir los libros hay dos opciones: O bien pinchas encima de donde pone "me gusta" y te lleva al enlace del libro o bien buscas a la autora en la biblioteca del blog, a la que se accede pinchando en la foto "biblioteca" Todos los libros están en la biblioteca, ordenada por autor. Un saludo!