viernes, 4 de abril de 2014

Vampiros de Scanguards 7 y 8 - Tina Folsom

07 El Hambre de Oliver

El recién transformado vampiro y guardaespaldas en Scanguards Oliver tiene problemas para controlar su sed de sangre. Cada noche es una batalla contra la tentación, pero cuando una belleza asiática, Úrsula, cae literalmente en sus brazos, el tiene miedo que perder la batalla y sucumbirá a sus sed de sangre.

Esclavizada por vampiros por su especial sangre, Úrsula acaba de escapar de sus captores. Ella es rescatada por un guapo extraño, que también es un vampiro. El clama que quiere ayudarla, ¿pero puede ella confiar en un vampiro que no solo desea su cuerpo si no también su sangre?

Su promesa de rescatar a sus compañeras prostitutas de sangre, la lleva a unir sus fuerzas con Oliver y sus compañeros de Scanguards. ¿Será su decisión su salvación o su caída?



08 La Decisión de Thomas


El vampiro Scanguards y maestro del control mental Thomas ha sido mentor del vampiro del novato Eddie por más de un año, y ha estado enamorado de él por el mismo tiempo. Pero él cree que su amor nunca será correspondido.

Al patrullar San Francisco a causa de los vampiros malos, Eddie besa a Thomas como una táctica de distracción y se estremece hasta la médula por su reacción. Él le tiene terror a su atracción sexual hacia su mentor y teme que avanzar y ceder a sus deseos destruirán la relación que tienen.

Cuando el dolor y la decepción por la incapacidad de Eddie para comprometerse conduce a Thomas en un camino oscuro es el maleficio de destrucción para todos esos que él ama, sólo Eddie lo puede jalar de regreso del borde de la oscuridad eterna. ¿Pero Eddie tiene el valor de afrontar sus sentimientos verdaderos a tiempo de salvar al hombre que está destinado para él?


Me gusta