domingo, 20 de abril de 2014

Razas antiguas 03 & 03.5 - Thea Harrison

03 Serpent’s Kiss


A fin de salvar la vida de su amigo, el centinela wyr Rune Ainissesthai hace un trato con la reina vampire Carling, sin saber lo que esta le pedirá a cambio. Pero cuando Rune intenta saldar su deuda, se encuentra a una mujer al límite.
Últimamente, el poder de Carling se ha vuelto errático, obligando a sus seguidores a huir presas del miedo. A pesar del peligro, Rune se siente atraído por la reina y decide ayudarla a encontrar una cura para el beso de la serpiente, la enfermedad vampírica que la está matando.
Mientras el deseo entre ellos aumenta con la misma rapidez que la inestabilidad e Carling se descontrola, el centinela y la reina tendrá que confiar el uno en el otro si quieren tener alguna esperanza de sobrevivir al beso de la serpiente…


03.5 True Colors


El héroe de la historia, Gideon Riehl, literalmente es un nombre mencionado al pasar en el primer capítulo de Storm’s Heart. Sin embargo, la heroína aún no es conocida… Alice.
La historia está en el mismo universo de Elder Races como la serie principal, pero puede ser leído como un libro aparte. En otras palabras, no es necesario tener que leer los primeros tres libros para leer y disfrutar de la novela.

Me gusta