sábado, 26 de abril de 2014

La Guardia de la Hihglands - Monica Maccarty

01 El Guerrero


Rastreando los rincones más recónditos de las Highlands y las islas del oeste, Robert de Bruce elige a diez guerreros para que le ayuden en su cruzada por liberar Escocia del dominio inglés. Son los mejores entre los mejores, elegidos por sus extraordinarias habilidades en cada disciplina de la guerra. Y para liderar a esta guardia secreta, Bruce escoge al guerrero más grande de todos.

Tor MacLeod, caudillo sin igual que no tiene rival con la espada, no está dispuesto a dejarse arrastrar a la guerra de Escocia contra Inglaterra. Devoto a su clan, este líder independiente no responde ante nadie, mucho menos ante su reciente y seductora novia, la cual le es entregada en un intento de asegurar su mando del la fuerza de combate más letal que el mundo ha conocido jamás. Puede que la insidiosa muchacha que ha logrado colarse en su cama se haya salido con la suya, pero nunca tendrá su corazón.
Aunque la reputación de su esposo es tan feroz como sus modales, Christina Fraser cree que bajo aquella brutal fachada se oculta algo de ternura. Pero solo en la cama encuentra algo de afecto, en aquellos gloriosos momentos colmados de ardiente deseo que desaparecen al llegar el alba. Cuando Christina intenta desesperadamente ganarse el amor de su marido y fracasa, sumergiéndoles en el peligro la víspera de la guerra, Tor se enfrentará a la batalla definitiva: salvar a su esposa y abrirle su corazón… antes de que sea demasiado tarde.

 Nadie en toda la nación maneja la espada como Tor MacLeod. Es un hombre independiente , que se debe a su clan y jamás ha rendido cuentas  a nadie ... y mucho menos a su nueva esposa, fruto de un pacto para atraerlo a la unidad de guerreros más letal de Escocia. La muchacha que se ha colado en su cama ha obtenido su mano, pero nunca tendrá su corazón.

Christina Fraser está convencida de que bajo el brutal caparazón de Tor se esconde una persona amable. Por ahora, el único calor está en momentos de pasión y gloria que comparten en la cama y luego desaparecen al alba. Sin embargo, cuando esté apunto de estallar la guerra contra Inglaterra, Christina caerá en una trampa mortal y Tor se enfrentará a la batalla definitiva: salvar a su esposa y abrir su corazón antes de que sea demasiado tarde.



02 El Halcón


Cuidadosamente elegidos por Robert de Bruce para ayudarle en su cruzada por liberar Escocia de la soberanía inglesa, los guerreros de la Guardia Escocesa se enfrenta a sus días más aciagos. Cuando Bruce es obligado a huir, su lucha para conseguir la libertad recae en los hombros de un extraordinario guerrero.

Erik MacSorley es un brillante marino que nunca se ha encontrado con un viento que no pudiera doblegar ni una mujer a la que no pudiera conquistar… hasta que saca a una niñera medio desnuda de las aguas de las costas irlandesas. El extraordinario aspecto de Ellie desmiente la verdad: en realidad es lady Elyne de Burgh, la vivaz hija del noble más poderoso de Irlanda.
Lo peor es que tan irresistible mujer está empanada en mostrarse inmune a los encantos de Erik, un desafío al que este guerrero no puede resistirse.

Su captor tiene todo el aspecto de un curtido guerrero, pero Ellie jura que necesitará más que una perversa y sugerente caricia para impresionarla. Pero Erik irá acabando con la Resistencia de Ellie con un deseo que resuena en lo más profundo del corazón de la joven. Pese a todo, Erik es un hombre que se rige por la lealtad, y ella una mujer con secretos que podrían hacer peligrar la oportunidad de Bruce de reclamar su trono. Mientras la batalla por el rey y el país resuena en las costas, ¿bastará con el amor de Ellie para doblegar al legendario guerrero conocido como el halcón?

Erik MacSorley es un navegante que jamás ha sido doblegado por tormenta o mujer alguna... hasta el día que rescata del mar a una muchacha.Un aspecto vulgar enmascara sin embargo su identidad: se trata de Lady Elyne de Burgh, la hija del noble más poderoso de Irlanda.Pero aún peor es que esta encantadora sirena parezca a la vez fogosa e indescifrable, y Erik no tendrá sino que redoblar su empeño para averiguar la verdad.

Este tipo de retos pueden hacer olvidar la guerra a cualquiera, pero no a Erik. Sospecha también que Elli esconde algunos secretos que podrían poner en peligro la misión que le ha sido encomendada: permitir el regreso del rey Bruce a Escocia para reclamar el trono.Mientras la batalla por un rey y un país se libra entre las orillas de Escocia e Irlanda ¿conseguirá Ellie domar al guerrero legendario a quien todos llaman el Halcón?



03 El Guardián


En el corazón del territorio enemigo, Arthur Ranger Campbell es muy valorado por sus agudos sentidos y por sus habilidades para fundirse en las sombras. Pero cuando Arthur se infiltra en el clan del jefe que asesinó a su padre, su corazón solo busca venganza. Dentro se enfrenta a la inesperada resistencia del más dulce de los obstáculos: una sirena de cabellos dorados que es la hija de su enemigo.

Fascinada por aquel apuesto y duro recién llegado al ejército de su padre, la vivaz y encantadora Anna MacDougall es una mujer cuya habilidad para descubrir el engaño rivaliza con el de Arthur. A pesar de que lo que ansía es una vida tranquila con un hombre bueno al que amar, Anna se siente atraída por el misterioso caballero cuyos ojos la devoran, pero cuyas palabras la alejan. Cuando el peligro, la traición y la amenaza de Guerra les unen, un guerrero hecho de acero deberá tomar una decisión con el corazón: el amor o la venganza.


Arthur  - el Guardián - Campbell destaca por su destreza paras seguir rastros, la agudeza de sus sentidos y su capacidad para fundirse con la oscuridad. Es el espía perfecto  y el rey Bruce tiene un encargo para él: debe infiltrarse en el clan cuyo jefe asesinó a su padre. Con el corazón sediento de sangre, Arthur comenzará la misión sin saber que el mayor obstáculo al que deberá enfrentarse será la hija de su enemigo mortal,una dulce sirena de cabellos de miel cuya mayor habilidad es detectar el rastro es el engaño.

Intrigada por el apuesto y rudo recién llegado, Anna McDougall no puede evitar sentirse atraída por esos ojos que la devoran y parecen contradecir las palabras. Cuando el peligro, la traición y la sombra de la guerra se cierna sobre ellos, el Guardián deberá tomar la decisión más importante a la que se ha enfrentado su corazón: ¿el amor o la venganza?



04 Víbora


Reconocido por su sigilo, similar al de una víbora, y sus mortíferos ataques, Lachlan la Víbora MacRuairi es un guerrero con quien contar, pero en quien no se debe confiar. Solo es leal al dinero, su indiferencia está sellada por la amarga traición. Todo cambia cuando a Lachlan se le encomienda la misión de proteger y llevar a Bella MacDuff a la coronación del rey… y al orgullosa y sensual condesa le desafía sin ser consciente de ello a la mayor batalla que jamás haya librado: amar de nuevo.

Apasionada y devota, Bella ha desafiado al rey inglés y a su propio esposo para colocar la corona en la cabeza de Bruce, y por eso ha pagado un terrible precio: perder a su hija y la libertad a causa de la venganza de su esposo. Prisionera de forma cruel y bárbara, jura reclamar a su hija aunque para ello tenga que vender su alma y su cuerpo a un oscuro y letal guerrero, cuyos ojos centellean como el acero, pero que hace que su piel hormiguee y que se le acelere la respiración. Juntos se embarcan en una dura misión con siniestros giros que amenazan no solo la cruzada de Bella por salvar a su hija, sino también su corazón.



05 El Santo


Magnus MacKay es un auténtico highlander: duro, orgulloso, capaz de dominar cualquier terreno y vencer a sus enemigos. Apodado el Santo por su negativa a discutir con mujeres, así como por su frío y firme liderazgo, Magnus oculta una dolorosa verdad. No es la virtud ni la piedad lo que le mantiene en silencio, sino una herida de amor y una pérdida tan profunda que no puede hablar de ello. Pero cuando la mujer que le rechazó se promete en matrimonio con su amigo y compañero de la Guardia, Magnus se ve puesto a prueba por le grito del guerra del amor.

Helen, una indómita e inocente belleza, eligió el deber hacia su familia por encima del deseo que sentía por Magnus. Ahora la ira que ve en sus ojos iguala el tormentoso arrepentimiento que alberga en su corazón. Pero cuando un letal subterfugio acecha al rey y a su guardia, Helen jura enmendar los errores de su juventud con el espíritu resuelto de una mujer. Pese a todo, Magnus guarda secretos y posee una voluntad de hierro que no mitigarán la tentación ni el desengaño otra vez. Pero mientras el peligro acecha, es el beso de un pecador, no de un santo, lo que puede salvarlos a los dos.



06 El recluta


El feroz, agresivo y audaz Kenneth Sutherland es un verdadero luchador, diestro con cualquier arma, un ganador nato. Ahora está listo para enfrentarse a su mayor desafío: unirse a la guardia secreta de Robert Bruce para liberar Escocia del yugo inglés. Los juegos de las Highlands son la oportunidad que estaba esperando para demostrar sus dotes y conseguir su objetivo, pero la inesperada irrupción de una hermosa mujer está a punto de dar al traste con todos sus planes.

Mary del Mar había jurado que no volvería a caer en los brazos de ningún hombre, pero es incapaz de resistirse a la atracción que siente por Kenneth. Ambos se encuentran ante una encrucijada: ¿Serán capaces de renunciar a todo por amor?


Me gusta