lunes, 21 de abril de 2014

Hermandad de Sangre 4, 5 & 6 - Bianca D'arc

04 Más Dulce que el Vino


Una mujer maltratada tiene el poder de unir a un were, un fey y a un vampiro contra un mal que los quiere a todos muertos... si puede aprender a amar de nuevo. Christy se encuentra cerca de la muerte después de una paliza brutal de su marido. Sus amigos sobrenaturales llegan a una conclusión desesperada: la única manera de salvarla es convertirla.
Sebastian da un paso adelante para asumir la carga de ser su Creador. Para él no es ninguna carga en absoluto. Ella lo llama como ninguna otra mujer lo ha hecho durante siglos. Con la ayuda de un amigo were-puma, Sebastian le enseña a Christy sobre su nueva vida y habilidades, asegurándose de que ella es tan fuerte como él pueda volverla. Sólo así podrá enfrentarse a su abusivo ex-marido y pondrá su vieja vida atrás.
Pero el ex-marido de Christy está involucrado en algo más peligroso que lo que cualquiera de ellos hubiera imaginado. Un vampiro, un were, e incluso un caballero fey deben trabajar juntos para ponerle fin a la maldad mortal. Para superar su pasado, ellos deberán ayudar a mantener a raya a la oscuridad, y para luchar por una nueva vida con Sebastian, Christy debe recurrir a toda su recién adquirida fuerza. ¿Será suficiente?



05 Por Siempre Valentín


Una cita de San Valentín deja marcas equivocadas al comienzo de un amor que durará por siempre.
Jena sabe sobre los vampiros, en particular sobre el que la observa a cada paso, como si fuera a revelar su conocimiento al mundo mortal. Ian Sinclair sería su verdugo si ella incluso tratara de compartir sus conocimientos, pero no le teme. No, Ian le molesta a un nivel aún más elemental. Es demasiado sexy para su propio bien y el de ella.
Ian se siente atraído por la doctora toda-demasiado-mortal, aunque lo sabe mejor. Ha sido asignado a su cuidado, no para seducirla, pero la seducción parece ser lo único que se le ocurre cuando mira a la mujer hermosa que trabaja demasiado duro y tiene unos ojos tan tristes.
Él siente cosas que no ha sentido en siglos cuando ella está cerca, incluyendo un celo excesivo cuando la sigue en su cita de San Valentín con uno de sus colegas. Después de esa desastrosa cita, ¿Ambos pondrán resistir la tentación cuando Jena invite al vampiro?



06 Las Colinas del Lobo


El peligro anda a dos patas.

El viaje de la detective Sally Decker a Wyoming para visitar a su amiga recién casada, Carly, se convierte en una peligrosa aventura con lo desconocido cuando se entera de que el marido de Carly es un maestro vampiro, y hay una manada de hombres lobo viviendo justo en la carretera. Por si eso no fuera lo suficientemente alarmante, el sexy lobo alfa tiene un interés especial hacia ella.

Jason Moore es un Alfa con la misión de hacer a Sally suya. Su muy pública seducción no le sienta bien a las mujeres disponibles en la manada, pero el instinto le dice que Sally puede manejar cualquier cosa, incluyendo a cualquier perra lobo tan tonta como para desafiarla.

El romance da paso a una llamada a las armas cuando los niños de la manada se encuentran bajo ataque. Su misión de rescate se convierte en una danza de apareamiento y la caza comienza en más de un sentido. Su atracción calienta la mente de él, aunque sorprendentes revelaciones acerca de la magia y el origen de ella podrían abrir una brecha entre ellos para siempre. ¿Podrá el amor ayudar a cerrar la brecha entre sus dos mundos?

Advertencia: Este libro contiene bombas, balas, nudillos desnudos, desnudos lujuriosos, y algunos traseros serán pateados. Por favor, no alimente a los juguetones peludos, a menos que esté dispuesto a arriesgarse a quedarse sin un pedazo de piel.


Me gusta