jueves, 14 de noviembre de 2013

Primer aniversario del Blog... y malas noticias

Hace ya un año, en este mes, me surgió la idea de hacer un blog y la lleve acabo. Mi idea original, y que sigo llevando a cabo siempre que tengo tiempo, fue la de hacer llegar a los lectores cualquier libro que quisieran, compartir mi biblioteca digital e ir ampliándola. Poco a poco, con paciencia y tiempo, he llegado hasta aquí: 250 entradas, casi 73 mil visitas y 40 seguidores. Sinceramente, nunca imagine esto. Me hace ilusión y me encanta interaccionar con todos vosotros, ayudaros en lo que pueda a que consigáis lo que queréis y de la manera mas sencilla.

Últimamente, he visto reducida mi actividad como bloggera, y aunque no tiene excusa, he vivido unos meses ajetreados y ocupados. En lo personal, no puedo estar mas contenta, pero cada vez que entraba al blog un sentimiento de culpabilidad me atacaba. No podía dedicarle tiempo, aunque he intentado aprovechar cada ratito que he podido.

Hoy, mas bien ahora mismo, entre a blogger para escribir esta entrada, con toda la ilusión, al haber cumplido un año entre vosotros. Pensaba publicar barias entradas con los últimos libros calientes que acaban de llegar a mis manos, de sagas muy seguidas y populares, y me he estampado contra un muro. Me ha denunciado un enlace una editorial, y Dropbox me ha cancelado todos los enlaces compartidos. Esto significa, que todos los enlaces que hay ya no sirven. Aun funciona la biblioteca, así que si queréis descargar cualquier libro se encentran todos allí, ordenados por autor. De todos modos, si no lo encontráis, podéis enviarme vuestro pedido al correo del blog.

De momento deciros que el blog seguirá en activo, pienso continuar con mi proyecto. Lo que si, no habrá nuevas publicaciones en un tiempo. Tengo que organizarme, volver a poner todos los enlaces en activo y decidir en que pagina subiré los libros. Me llevara tiempo, pero lo voy a hacer. Soy muy tozuda y en estos casos me motivo todavía mas. Por si acaso, ya he hecho copias de todo, para no perder nada.

Después de estas tristes noticias, no me queda ya mas que despedirme. Me da rabia, porque tendría que ser una celebración y es una pausa temporal. Pero como mala hierba que soy, volveré y con mas ganas.

Muchas gracias a los que visitáis el blog, me escribís y seguís ahí. Vuestro apoyo y presencia en el blog me anima y da fuerzas para seguir adelante. Esto lo hago por vosotros.

Hasta pronto!!