sábado, 5 de octubre de 2013

Belador - Sherrilyn Kenyon & Dianna Love

01 Blood trinity


Tres guerreros: Evalle Kincaid, Tzader Burke Y Vladimir Quinn, ligados a un Código de Honor hacen frente a un mundo lleno de problemas...

La historia transcurre en Atlanta que se ha convertido en el campo de batalla entre humanos y demonios. Durante toda su vida, Evalle ha transitado por la línea que separa ambos mundos. Debido a sus orígenes desconocidos, se ha mantenido en una búsqueda constante para aprender más acerca de su pasado y sobre su futuro.Sin embargo, cuando un demonio reclama a un humano y no hay nadie más a quien culpar, Evalle se convierte en la principal sospechosa. Ya no es una cuestión sobre aprender algo sobre sí misma, es una cuestión de supervivencia.

Desde los subterráneos de una Atlanta alternativa, donde nada es lo que parece, hasta los campos de batalla donde sus ilustres aliados se han convertido en la fuerza que está ahora dándole caza, Evalle debe probar su inocencia o pagar el precio final.Pero probar su inocencia será el último de sus problemas si no es capaz de frenar el Apocalipsis que se avecina. El reloj no se detiene y pronto convertirá Atlanta en un lugar mucho más caliente.


02 Alterant


En este mundo nuevo y explosivo de traiciones y alianzas inestables, la única Alterant no encarcelados se enfrenta a una tarea imposible - recapturar a tres peligrosos, que escaparon antes de que las criaturas masacren más humanos... o a ella.

La manera en que Evalle Kincaid lo ve, salvar a la humanidad de la destrucción total debería haber limpiado su nombre. Pero cuando las palabras pronunciadas en el calor del combate se retuercen en su contra, ella es culpable de la huída de prisión de tres alterants peligrosos. Ella tiene una oportunidad de aclarar la nube de sospecha que se cierne sobre ella... para siempre.

Todo lo que tiene que hacer es capturar a los fugados. Pero tratar con dioses y diosas es difícil en el mejor de los casos, y ahora la vida de todos los Beladors, y la seguridad de los seres humanos inocentes, dependerá del éxito de Evalle. A la única persona que puede pedir ayuda quiere verla muerta.


03 The curse


Con la libertad de toda una raza en juego, Evalle tiene dos días para cumplir una promesa que de pronto no tiene esperanza de cumplir cuando el demoníaco Svart Trolls invade Atlanta. Da un salto de fe, buscando la ayuda del único hombre que recientemente ha puesto a Evalle en su punto de mira: el especialista de Black Ops Isak Nyght.

Mientras intenta impedir la sangrienta guerra liderada por los trols, Evalle desvela sin querer un secreto que pone en peligro todo lo que aprecia y complica su ya de por sí tumultuosa vida amorosa con el misterioso skinwalker, Storm. Pero cuando Evalle descubre que es el objetivo principal del cruel plan del aquelarre Medb para destruir a todos los beladors, el letal Alterant se ve obligado a tomar una decisión crucial contrarreloj.


04 Rise of the Gryphon


Una Alterant que lucha contra trolls, demonios y otras criaturas mortales, le hacen a Evalle ser un paria entrelos Beladors. Pero ahora puede cambiar todo eso y, finalmente, obtener respuestas sobre sus orígenes. En su intento de acabar con el traidor entre los Beladors y traer a casa a un amigo capturado, ella se infiltra en el peligroso aquelarre Medb donde descubre exactamente lo que es un Alterant, y no son buenas noticias para los Beladors.
Mientras tanto, los dos mejores amigos de Evalle, Tzader y Quinn se enfrentan a decisiones impensables,como sus relaciones con las mujeres que aman y que se van torciendo. La relacion de Evalle con Storm el Skinwalker se complica aún más, cuando el brujo que ha estado cazandole comienza a acosarla. Con la muerte respirando en su cuello, Evalle se ve obligada a aceptar su destino... pero ¿a qué precio?


Me gusta


Para conseguir los libros hay dos opciones: O bien pinchas encima de donde pone "me gusta" y te lleva al enlace del libro o bien buscas a la autora en la biblioteca del blog, a la que se accede pinchando en la foto "biblioteca" Todos los libros están en la biblioteca, ordenada por autor. Un saludo!