lunes, 30 de septiembre de 2013

The Goddess Test 2.5 & 3 - Aimée Carter

02.5 The Goddess Legacy 


Por milenios sólo hemos atrapado atisbos de las vidas y los amores de los dioses y diosas del Olimpo. Ahora Aimée Carter nos revela cómo ellos se convirtieron en los poderosos, mezquinos, cariñosos y peligrosos inmortales que Kate Winters conoce.

Calliope/Hera representaba la constancia y sin embargo tenía un marido que nunca igualó su fidelidad.

Ava/Afrodita era la diosa del amor y sin embargo el compromiso era un trato completamente diferente.

Perséfone se vio instada a casarse con un hombre, pero anhelaba a otro.


A James/Hermes le encantaba crear problemas; pero nunca conoció la verdadera pérdida antes.
La solitaria existencia de Henry/Hades se había vuelto demasiado tediosa para continuar. Pero conocer a Kate Winters le dio una nueva esperanza.


03 The Goddess Inheritance 


Amor o vida.
Henry o su hijo.
El fin de su familia o el fin del mundo.
Kate debe elegir.

Durante nueve meses de cautiverio, Kate Winters ha sobrevivido a una diosa celosa, un vengativo Titán y un embarazo que nunca pidió. Ahora la Reina de Dioses quiere a su hijo no nacido y Kate no puede detenerla—hasta que Cronos le ofrece un trato.
A cambio de su lealtad y devoción, el Rey de los Titanes perdonará a la humanidad y dejará que Kate se quede con su hijo. Sin embargo, aunque Kate acepte, él destruirá a Henry, a su madre y al resto del Consejo. Y si se niega, Cronos destrozará el mundo hasta que el último dios y el último mortal estén muertos.
Con el destino de todos a los que ama descansando en sus hombros, Kate debe hacer lo imposible: encontrar una manera de derrotar al ser más poderoso de la existencia, aunque le cueste todo.
Aunque le cueste su eternidad.



Para conseguir los libros solo hay que buscar a la autora en cualquiera de las dos bibliotecas del blog, a las que se accede pinchando en la foto "biblioteca"

Todos los libros están en la biblioteca, ordenada por autor, y no se enviarán libros al correo.