lunes, 26 de agosto de 2013

The Lady is a Vamp - Familia Argeneau 17 - Lynsay Sands

17 The Lady is a Vamp 

Jeanne Louise Argeneau ha soñado con encontrar a su compañero. A la temprana edad de casi ciento tres años, puede que tengan por delante una larga espera… o no.

Después de ser secuestrada cuando se dirigía a casa desde el trabajo y encadenada a una cama por un hombre muy guapo, no tarda en darse cuenta de que no puede leerle la mente. Lo que significa que… posiblemente sea su compañero. Solo que este hombre solo tiene una cosa en mente para Jeanne Louise y no tiene nada que ver con la cama. Quiere ayuda para su hija de cinco años, Livy, y cree que Jeanne Louise tiene la respuesta.

Paul Jones es un padre desesperado. No puede sentarse de brazos cruzados sin intentar ayudar a Livy. Cree que ha secuestrado a Jeanne Louise con éxito, pero pronto descubre que los inmortales no son fáciles de vencer. Enseguida los tres, junto con Boomer, su perro, se ven huyendo. Cuando más tiempo pasa Paul con Jeanne Louise, mayor es la frecuencia con que ha de recordarse que su misión es por el bien de Livy… y no por su vida amorosa. Sus planes van saliendo a la perfección hasta que unos poco problemas técnicos los separan.


Me gusta