lunes, 15 de julio de 2013

Hermandad de Sangre - Bianca D’Arc

01 La Única Elegida

El vampiro ejecutor Atticus Maxwell se encuentra al borde de su propio olvido, hasta que los latidos del débil corazón herido de una mujer mortal lo llaman desesperadamente de vuelta. El terrible accidente que casi la mata; le ha traído a su vida a una mujer encantadora y fascinante que justamente puede darle una razón para vivir de nuevo.

Lissa se dirigía a una conferencia en un centro turístico en su último intento por encontrar un trabajo. En cambio, una tormenta en una carretera de montaña casi la mata, y la lleva a encontrar al amor de su vida. Un amor de los más elegibles, el cual no es muy humano; y está recluido en una viña en Napa Valley.

No hay barreras, ni siquiera el dar la noticia a los amigos de Lissa parece demasiado grande para contener su floreciente amor. Hasta que se enteran de que el accidente que los unió no fue un accidente, sino un intento de asesinato por parte de un enemigo desconocido.
Atticus salvó a Lissa una vez. ¿Podrá mantenerla de esa manera frente al rostro de una nueva amenaza?


02 Extraña Cosecha

Marc Latour está atraído por Kelly cuando ella va a trabajar para los recién casados Atticus y Lissa en su viñedo
Él se muda a la mansión con el pretexto de que necesita un lugar para alojarse mientras remodelan su casa.
Luego, un vampiro advenedizo lo reta a una lucha a muerte. Kelly está dispuesta a cambiar su vida por la de él.
Pero, ¿podrá salvarla de sí mismo?


03 Deseos Fantasmas

Dmitri Belakov entra en el sueño abrasador de la mujer que acaba de comprar la casa que descansa encima de su guarida secreta.

Él debe negociar con ella o matarla, pero ella es demasiado interesante para disponer de eso tan fácilmente.
Cuando descubre que ella es su elegida - su pareja perfecta - él va hacer cualquier cosa para mantenerla a su lado por siempre.

Me gusta