jueves, 18 de julio de 2013

El Corazón - Kat Martin

01 Corazón Leal

Krista Hart, editora de un periódico para damas, se ha ganado enemigos por escribir sin pelos en la lengua. Cuando se encuentra con un guerrero vikingo encerrado en una jaula como si fuera una atracción de feria, exige su inmediata liberación. Aunque se dice a sí misma que liberarlo es simplemente hacer lo correcto, no puede negar la atracción que siente hacia él, especialmente después de que su padre lo transforme en un «perfecto» caballero inglés…


02 Corazón Ardiente

Como hija de un vizconde, la vivaz Coralee Whitmore está perfectamente situada para escribir acerca de a élite de Londres en la descarada gaceta para damas Heart to Heart. Pero bajo su elegante fachada late un corazón de una verdadera periodista.
De modo que cuando la muerte de su hermana queda descartada como un suicidio, Corrie jura descubrir la verdad, sospechando el que célebre conde de Tremaine era el amante de Laurel y el padre de su hijo ilegítimo. Corrie se infiltra en el castillo Tremaine fingiendo ser una ingenua pariente cuya encantadora figura, y precarias circunstancias, la hacen irresistible para el redomado granuja. Pero Corrie descubre que el conde no es lo que parece... ni ella es inmune a sus encantos, a pesar de lo mucho que desprecie su comportamiento libertino. Lejos de la columna de sociedad, la vida de Corrie se parece más a un culebrón de Dickens. Pero el peligro de su ardid difícilmente es ficticio: alguien está empeñado en asegurarse de que las preguntas de Corrie queden sin respuesta... y sin ser formuladas.


03 Corazón Audaz

Bajo el impertinente sobrenombre de «La listilla», la terca Lindsey Graham libra una cruzada a favor del cambio entre la élite londinense, escribiendo la gaceta femenina De Corazón a Corazón. Pero el mayor reto de Lindsey comienza cuando su hermano Rudy, un célebre libertino, es acusado de una serie de asesinatos de prostitutas.
Su creencia en la inocencia de Rudy se ve reforzada con la llegada de unas cartas anónimas en las que se acusa al vizconde Merrick de ser el asesino. Lindsey inicia su propia investigación, adentrándose en los dudosos intereses de los caballeros, una arriesgada aventura que le reporta un guardaespaldas: Thor Draugr.
Al principio, Lindsey rechaza la protección del cuñado de su empleado. Son como el agua y el aceite, pero apenas puede ocultar la atracción que siente por el tosco eslavo. Pero una intentona de acabar con su vida revela no solo hasta donde alguien está dispuesto a llegar para impedir que interfiera en los sórdidos asuntos del vizconde, sino que ya no puede negar que desea tener al guerrero a su lado…