jueves, 25 de julio de 2013

Demon Slayer - Angie Fox

01 The Accidental Demon Slayer

Lizzie Brown es una puritana maestra de preescolar, nunca, nunca miente, nunca insulta y realmente no le importan mucho las sorpresas.

Cuando su abuela Gertie que se perdió hace mucho tiempo, aparece en su puerta en una Harley Davidson de color neón rosa brillante, llevando una camiseta con un letrero de "Kiss My Asfalto" y transporta una bolsa de terciopelo llena de frascos con hechizos llenos de magia asesina, Lizzie no pensaba que su vida pudiera ser más extraña.


Es decir, hasta que su hiperactivo terrier empieza a hablar y un antiguo demonio decide matarla desde la parte posterior de su inodoro.


02 The dangerous book for Demon Slayers

Los poderes de Asesina de Demonios deberian venir con un manual de instrucciones...
En serio.

¿Por qué el manual de un nuevo secador de pelo tiene unas doce páginas, pero cuando se trata de la antigua lucha contra los demonios – y el abracadabra, mi abuela la bruja motorista, me da solo la mitad de una docena de estrellas interruptor y un discurso blah, blah?
Ah y un terrier que habla, pero esa es otra historia.

No es que mi trabajo como maestra de preescolar me hubiera preparado para este tipo de cosas. Así que he decidido escribir mi propio manual, El Peligroso Libro para los Asesinos de Demonios, porque nadie me dice nada.

Dimitri, mi "protector", puede ser un Grifo que cambian de forma, pero siempre piensa que puede manejar todo por sí mismo. Sólo que no es rival para los súcubos que roban el alma y están tomando Las Vegas. Si no puedo encontrar la manera de salvarlo - y a la ciudad del pecado -.Será un infierno para apagar .


03 A Tale of Two Demon Slayers 

El mes pasado, yo era una maestra de preescolar cuya mayor emoción consistía en la elección de código de colores. Eso fue antes de saber que era una asesina. Ahora, me toca hacer frente a maldiciones de duendes, demonios vengativos, y cualquier otra cosa fea sobrenatural que surge. Y, por si fuera poco, un pedazo de grifo cambiaformas me ha invitado a Grecia a conocer a su familia.

Pero no todo es arena, sol, y ouzo. Alguien ha creado una versión de mi con magia oscura, con mis poderes y mis conocimientos y quiere matar a todos los que conozco. Por supuesto esta gemela malvada no tiene a la banda de brujas motoristas de la abuela, y el parlante Jack Russell terrier, o un nigromante excéntrico de su lado. En el momento decisivo para sobrevivir, ganará la mejor asesina demonios.


Me gusta


Para conseguir los libros hay dos opciones:

- Hacer click donde pone "Me gusta" al final de la reseña

- Buscar a la autora en la biblioteca del blog, a la que se accede pinchando en la foto "biblioteca"

Todos los libros están en la biblioteca, ordenada por autor, y no se enviarán libros al correo.