sábado, 8 de junio de 2013

The Goddess Test - Aimee Carter

01 The Goddess Test

Siempre han sido sólo Kate y su madre —y su madre se está muriendo. ¿Su último deseo? Regresar a su casa de la infancia. Por lo que Kate comenzará una nueva escuela sin amigos, sin familia y con miedo a que su madre no viva más allá del otoño.

Entonces conoce a Henry. Oscuro. Torturado. E hipnótico. Afirma ser Hades, dios del Inframundo —y si ella acepta su oferta, mantendrá viva a su madre, mientras Kate trata de pasar siete pruebas. 

Kate asegura que él está loco —hasta que lo ve traer a una niña de entre los muertos. Ahora salvar a su madre parece locamente posible. Si ella tiene éxito, se convertirá en futura esposa de Henry, y en una diosa. 


01.5 The Goddess Hunt

Unas vacaciones en Grecia le parecen a Kate Winters la manera perfecta para pasar su primer año sabático lejos del Inframundo... hasta que se ve envuelta en una disputa inmortal que se remonta milenios atrás. Cástor y Pólux han estado huyendo de la ira de Zeus y Hades durante siglos, escondiéndose de los Dioses que los cazan. La última persona en la que pueden confiar es Kate, la nueva Reina del Inframundo. Sin embargo, ella está decidida a ayudar a su causa. Pero cuando se trata de lidiar con inmortales, Kate tiene mucho que aprender...


02 Goddest Interrupted

Kate Winters se ha ganado la inmortalidad.
Pero si desea una vida en el inframundo con Henry, tendrá que luchar por ella.
No se suponía que ser inmortal fuera una parte fácil. Aunque Kate está a punto de ser coronada como Reina del lnframundo, está tan aislada como nunca antes. Y a pesar de su creciente amor por Henry, Rey del lnframundo, él cada vez más se encuentra distante y reseñado. Entonces, en medio de la coronación de Kate, Henry es secuestrado por el único ser lo suficientemente poderoso como para matarlo: el Rey de los Titanes.

Mientras los otros dioses se preparan para una guerra que podría ponerle fin a todas, le corresponde a Kate salvar a Henry desde las profundidades del Tártaro. Pero para navegar en las interminables cavernas del lnframundo, Kate deberá contar con la ayuda de la única persona que es la mayor amenaza de su futuro.



Para conseguir los libros solo hay que buscar a la autora en cualquiera de las dos bibliotecas del blog, a las que se accede pinchando en la foto "biblioteca"

Todos los libros están en la biblioteca, ordenada por autor, y no se enviarán libros al correo.