miércoles, 26 de junio de 2013

Guardianes de la Eternidad 5, 6, 7, 8 y 9 - Alexandra Ivy

05 Oscuridad Desatada

La seducción tiene un lado oscuro.
Jagr, marcado por cicatrices del pasado y habiendo vivido los últimos años recluido, no intenta ocultar el desdén que siente por la compañía de otros. Pero ahora, como miembro de uno de los más poderosos clanes de vampiros de Chicago, tiene ciertas obligaciones que cumplir. La última de ellas; localizar a una metamorfa de sangre pura y devolvérsela a su hermana. El problema es que Regan Garrett no tiene la más mínima intención de colaborar. Y aunque Jagr estuvo de acuerdo en no dañar ni un sólo centímetro de esta terca hembra ni de ese cuerpo que le distrae hasta perder la razón, lo cierto es que estaría encantado de someterla a sus besos, y es que ella ha conseguido despertar en él una necesidad que no sentía desde años. ¡Mierda!, más bien desde hace siglos...


Regan se juró a sí misma no volver a estar a merced de otro hombre, y eso incluye a este arrogante vampiro con músculos de acero y ojos de hielo. Y es que lo único que Regan quiere es vengarse de aquellos que la apresaron. Para ello, no necesita ningún aliado, y mucho menos una pareja. Pero muy pronto Regan se verá obligada a tener que elegir entre sus ansías de venganza y una pasión más oscura y peligrosa que la noche.
(Editado: libro 5 completo)

06 Más Allá de la Oscuridad

Él hará cualquier cosa con tal de reclamarla...
Salvatore Giuliani no es conocido por ser un hombre lobo feliz. Su deber, como líder de la manada, es seguir la pista a todas las hembras de pura sangre para así evitar que su gente se extinga. Pero desde el mismo momento en que capta la esencia de Harley, una pura que está en manos de una manada de sarnosos, su intensa necesidad por poseerla despierta en él todos sus instintos más salvajes. Y lo único peor que existe, aparte de ser capturado, es darse cuenta de que la bella e independiente Harley no quiere convertirse en su compañera.

Y con tal de mantenerla a su lado...
A Harley la han enseñado a desconfiar de todo teriántropo, especialmente de su Rey, y no está dispuesta a ser usada como una yegua de cría o a unirse a ningún macho en contra de su voluntad, ni siquiera a un hombre que consigue despertar cada célula de su cuerpo. Pero Salvatore es la llave para salvar a la familia que ella nunca supo que tenía... siempre que se arriesgue a sucumbir al oscuro y predatorio deseo del líder de los hombres lobo y hacer frente a un peligroso enemigo que no cejará hasta que los destruya a ambos.


06.5 Tomada por la Oscuridad

La hija de una bruja, Juliet Lawrence ha heredado sus poderes mágicos - que podría ser muy útil para Victor, marqués DeRosa, el vampiro más poderoso de Londres. Pero eso no es todo el deseo de Victor Juliet. Quiere a la belleza imprevisible en su cama - y él está acostumbrado a conseguir lo que quiere.


07 Devorada por la Oscuridad

Tane es un Charon, y ha jurado cazar y matar a vampiros renegados. Su nueva misión parece un desperdicio de sus habilidades… hasta que alcanza a la jinn a la que le han enviado a capturar. Mitad humana, mitad demonio, Laylah tiene una faceta vulnerable que traspasa el frío corazón de Tane. Debería ponerse furioso cuando ella usa sus poderes para unirlos a ambos, impidiendo que él la arrastre ante la Comisión. En vez de eso se aferra a cualquier razón para quedarse con ella, para tocarla, saborearla, seducirla…

Laylah no sabe por qué ha sido elegida para proteger a un niño que podría ser el catalizador en una guerra entre el bien y el mal. Pero los misterios de su pasado palidecen en comparación con los peligros que se avecinan. Tane es desoladoramente fuerte e increíblemente sensual. Y Laylah tendrá que confiar en él con todas sus fuerzas porque sus enemigos se acercan, ansiosos por destruirlos a los dos…


07.5 Siempre en la Oscuridad

Después de haber sido secuestrada por un vampiro durante cuatro siglos, Kata no tenía intención de tener otro en el infierno con ella. Sin embargo, incluso en los abismos del infierno, no puede ignorar el deseo embriagador despertado por su contacto ...



08 Obligada por la Oscuridad

Los Sylvermyst tienen fama de ser los primos siniestros de los fey, y ninguno de ellos son tan misteriosos como Ariyal y su tribu. Para salvar a su gente de la extinción, se vende a la malvada Morgana. Por fin libre, se enfrenta a un nuevo desafío: Jaelyn, una guerrera de élite vampiro enviada para capturarle. Debería matarla nada más verla, pero no es capaz de hacerle daño… ni de resistirse a ella…

Jaelyn es increíblemente hermosa y absolutamente letal… y siempre ha estado sola. Hasta que conoce a Ariyal. Desde la primera vez que se ven, sabe que lo que hay entre ellos es más peligroso que el mero deseo. Y cuando se unen para vencer una aterradora profecía que significa el fin del clan de Ariyal y del mundo tal como lo conocen, Jaelyn lo arriesgará todo para cumplir su destino al lado de Ariyal…


09 Fear the Darkness

Sus visiones la ponen en peligro…
La guapa Cassandra es una cambiante, una profeta vulnerable y desafiante, bendecida con visiones que muestran el destino del mundo. Cassie, una rara y delicada criatura, debe ser protegida a toda costa.

Caine es un poderoso bellaco convertido en un cambiante purasangre, cuyos recientes contactos con un jefe demonio han hecho que necesita redimirse urgentemente. Caine está obligado por el deber a proteger a Cassie del peligro… y eso significa resistirse al potente impulso de seducirla…

Y solo él puede salvarla…
Mientras las misteriosas visiones de Cassie la ponen y la sacan del peligro, Caine creer que ha encontrado a su verdadera compañera, la mujer a quien está unido por toda la eternidad. Cassie se siente cautivada y asustada por el magnetismo de Caine y duda de sus sentimientos hacia él y de si puede confiar en él. Pero Cassie no puede permitirse dudar de Caine ahora. Un letal enemigo empeñado en sembrar la destrucción está más cerca de lo que imaginan… y solo ellos pueden impedir que el caos reine en el mundo…




Para conseguir los libros solo hay que buscar a la autora en cualquiera de las dos bibliotecas del blog, a las que se accede pinchando en la foto "biblioteca"

Todos los libros están en la biblioteca, ordenada por autor, y no se enviarán libros al correo.