sábado, 15 de junio de 2013

Dragones - Dahlia Rose

01 La Promesa del Dragón

Todo lo que ella quería hacer era darse una mejor vida. Así, cuando la oportunidad se le aparece a Valencia Thomas, de hacer dinero suficiente para la universidad en una noche, ella acepta. Quien sabía que iría acabar corriendo por su vida de criaturas que no deberían existir. El salvador que vino a rescatarla era un shifter dragón llamado Orin, que era tan lindo y magnifico como cuando era humano.


La atracción por Orin era difícil de resistir para Valencia. Cuando la tomo en sus brazos, ella podía sentir el calor que vibraba de su cuerpo y la unión de sus almas. Cuando el miro para ella, la dejo sin aliento. Cuando la besaba, ella se derretía. La primera noche él le dijo que su vida antigua no existiría más y para que sobreviviese, tendría que quedarse con él. De héroe dragón a amante, ahora Valencia tiene que descubrir cuál es su papel en el mundo de Orin y si incluye amor.


02 Un Corazón de Dragón

Kalv dejo el mundo dragón de Paladin, cuando perdió a su compañera en una feroz batalla hace más de cien años atrás. Vivir en un mundo mortal usando su piel humana lo aquejaba. Hasta que la soledad y un deseo de su especie lo hicieron abrir la puerta para casa y la encontró cerrada. Sabiendo que su corazón era la llave para abrir la puerta, el pensó que era una perspectiva fútil. No había ninguna manera en que el consiguiera amar nuevamente, ningún camino para casa.

Entonces el encontró Ginna Masters, una diosa de ébano de mal humor que vivía en una haciendo en las afueras de una pequeña ciudad de Texas. Ellos querían su tierra y, a desde el momento que la vio enfrentarlos en medio de la noche, Kalv pretendía quedarse hasta que ella venciese la batalla. Quien sabia que sus besos suaves y susurros dulces mientras ella estaba en sus brazos causarían una cosa maravillosa. Un hombre destrozado y roto por la tragedia que comenzó a curarse. Ella podría ser la única a regresarle a un dragón un tesoro más precioso que el oro… su corazón.


Me gusta


Para conseguir los libros hay dos opciones: O bien pinchas encima de donde pone "me gusta" y te lleva al enlace del libro o bien buscas a la autora en la biblioteca del blog, a la que se accede pinchando en la foto "biblioteca" Todos los libros están en la biblioteca, ordenada por autor. Un saludo!