viernes, 14 de junio de 2013

Amores Palaciegos - Raye Morgan

01 La novia secreta del príncipe


El príncipe Nico no pudo pasar de largo cuando vio que Marisa necesitaba su ayuda. Ella se encontraba confusa y perdida y no tenía ningún lugar al que ir, por eso se la llevó al palacio real. El hecho de que Marisa estuviera embarazada despertó el instinto protector de Nico, un sentimiento que no había vuelto a experimentar desde hacía años.

Hasta la aparición de Marisa, su vida había sido frívola y superficial, pero desde ese momento, supo que tenía algo por lo que merecía la pena vivir. Sin embargo, con su país desgarrado por la guerra y la rebelión, ¿podía permitirse enamorarse de una desconocida embarazada?




03 El heredero del príncipe


El príncipe heredero de la corona, Dane de Montenevada, había escuchado un rumor que aseguraba que existía un bebé secreto de nacimiento real. Con el reino aún conmocionado tras la pasada guerra, su única opción era enfrentarse a la hermana de su enemigo acérrimo: la mujer que aún lo perseguía en sueños.

Alexandra Acredonna siempre había temido que le arrebataran a su precioso bebé y ahora tenía que enfrentarse a la furia de Dane, porque ella le había ocultado el resultado de una pasión que habían compartido tiempo atrás. Dane le ofreció la oportunidad de seguir oculta a los ojos de sus familias, eternamente enemistadas. Pero Alexandra quería más: un lugar a su lado… como su flamante y amada esposa.


Me gusta


Para conseguir los libros hay dos opciones: O bien pinchas encima de donde pone "me gusta" y te lleva al enlace del libro o bien buscas a la autora en la biblioteca del blog, a la que se accede pinchando en la foto "biblioteca" Todos los libros están en la biblioteca, ordenada por autor. Un saludo!