domingo, 19 de mayo de 2013

Juegos perversos - Michele Hauf

01 El bandolero 

Max Fitzroy, el legendario Bandolero, ha matado a decenas de demonios con su látigo de metal y una ardiente necesidad de venganza. Ahora, para librarse de la demoníaca sombra en su interior, que lo ha maldecido con la inmortalidad y le ha robado todos sus placeres sensuales, Max necesita a una familiar, la única criatura quien, él hizo una carrera de asesinar.

Pero el Bandolero no está preparado para la familiar llamada Aby. La elegante y sexy conducto hacia la esfera demoníaca ve más allá de su espeluznante sombra tan fácilmente como él escala las paredes que ella levantó para protegerse a sí misma. Max necesita a Aby para que le conceda su libertad, y entonces él tendrá que asesinarla. Pero, ¿cómo puede destruir a la única criatura que ha deseado en siglos?


02 Beso de luna

Una fina línea entre miedo y deseo...
Escapando de vampiros sedientos de sangre, Belladonna Reynolds corre directamente a los brazos de un hombre lobo. Como un hombre, Severo la atrajo con su oscura apariencia; como una bestia él la asombró con su insaciable apetito sexual. Ya sea temerosa o excitada, Bella huye a su guarida cuando es amenazada por un malvado monstruo de la noche...
Y entre odio y amor...

Severo trató de mantener a Bella, su compañera, a salvo de la vampiresa que sostenía un malicioso deseo de venganza contra él, pero no fue suficiente. ¿Cómo podía desear la misma cosa que había pasado su vida destruyendo? Y aunque lo hiciera, ¿qué le haría el hombre lobo a Bella en la próxima luna llena?


02.1 Después del beso

Belladonna Reynolds acaba de casarse con un hombre lobo. Severo le ha dado casi todo lo que podía desear: amor, s.e.x.o increíble, y el honor de elegirla como su compañera de por vida. Sin embargo, hay una cosa que anhela que Severo no le dará: su sangre.

Para un vampiro, el mayor vínculo de la pareja se forma con la mordedura. Pero Severo se apartará de su propia especie una vez marcado por un vampiro. A pesar de que gozan de una intensa pasión en la cama matrimonial, Bella y Severo tienen que preguntarse:
¿Puede un matrimonio entre un hombre lobo y un vampiro funcionar?


02.2 Tango vampiro

El vampiro Alexandre Renard nunca conoció a una mujer más intrigante que Verónica Marshall. Él esperó por semanas para que la misteriosa mujer haga su movimiento... y no fue decepcionado cuando compartieron un seductor baile en un club de tango en París  Su pasión le daba ganas de disfrutar su abrazo para siempre, aunque sabía que Verónica estaba esperando su oportunidad para acabar con él...

El juego del gato y el ratón de Verónica con Alexandre se convirtieron en noches de placer inolvidable. ¿Cómo podría destruir al hombre que llegó a amar?
Con el tiempo, y sus enemigos, contra ellos, la pareja tendrá que luchar para ganar un solo día más de uno en los brazos del otro....


03 Mi marido vampiro

Un matrimonio arreglado entre una mujer lobo y un vampiro.
Habrá sangre.

Ella puede resistirse a su mordedura, pero no puede resistirse a sus encantos...
La princesa hombre lobo Blu Masterson no le permitirá a su seductor marido vampiro consumar su matrimonio con su mordedura, marcándola para siempre. Sola en una finca apartada con su enemigo jurado, Blu maldice el matrimonio arreglado para unir a sus naciones rivales, sobre todo porque Creed Saint-Pierre evoca sus deseos más salvajes.

Cuando Blu descubre la trama secreta de su manada para destruir a la nación vampiro, y a Creed, se ve obligada a enfrentar sus crecientes sentimientos por su sexy esposo no-muerto. ¿Elegirá la única vida que ha conocido o aceptará la mordida vampiro de él?


Me gusta