miércoles, 29 de mayo de 2013

Falling Blind - Las guerras de los centinelas 07 - Shannon K. Butcher

07 Falling Blind

Ellos son los Centinelas. Tres razas descendientes de antiguos guardianes de la humanidad, cada uno posee únicas habilidades en su batalla para proteger la humanidad contra sus eternos enemigos: Los Synestryn. Ahora, un guerrero debe proteger a una mujer de fuerte carácter de un mal increíble…

Un guapísima e independiente Theronai, Rory Rainey sabe que sus intentos de ser un guerrera son inútiles a menos que pueda detener las visiones demoniacas que la atormentan. Decidida a ser libre, Rory comienza a buscar al guardián misterioso que puede curarla, antes de que pierda la vista o la vida. Pero el viaje de Rory acarrea sus propios peligros cuando es atacada por una jauría de Synestryn enviados por su señor Raygh.

Acorralada y desesperada, Rory escapa con la ayuda de un extraño con espada en mano. Cain sabe que Rory necesita protección para sobrevivir, tal como sabe que su poder es compatible con el suyo. Y cuando Rory decide unirse a Cain, el Guerrero es consciente que hará cualquier cosa para mantenerla a salvo de la amenaza del Señor demonio que la persigue…