sábado, 11 de mayo de 2013

Dragon Lords - Michelle m. Pillow

01 El príncipe bárbaro

“La Corporación de Novias Galaxy busca a 46 hembras fértiles de la Tierra con cuerpos sanos, sin discapacidad, cerca de la edad de procrear y el estado de salud A5+; para contraer matrimonio con varones sanos y fuertes de Qurilixian en su festival anual de Apareamiento. Con posibilidades de pertenecer a la Realeza. Deben ser compañeras sexuales deseosas y muy trabajadoras. La virginidad es un extra. Aplicar con los documentos sanitarios A5, documentos de viaje, y con el coeficiente intelectual que aparece en pantalla para: Novias Galaxy, Phantom Nivel 6, Cuadrante X, Earthbase 5792461.”


La idea era sencilla. Descubrir las prácticas ilegales del comercio de vírgenes por Novias Galaxy. Durante años se había rumoreado que Novias Galaxy usaba unidades médicas ilegales para regenerar la virginidad en las mujeres. La virginidad significaba más comercio con el creciente número de bárbaros de la población masculina de planetas humanoides, ansiosos por la carne fresca de las jóvenes novias terrícolas. Si la noticia salía sería inmensa. Esa era exactamente el tipo de noticias que lanzaban la carrera de una periodista al estrellato. Era justo lo que hacía falta para derribar a las malévolas corporaciones de reproducción que vendían mujeres al mejor postor.


02 El príncipe Perfecto

Nadja Aleksander tiene todo lo que podría desear en la vida excepto su libertad. Huyendo de un compromiso con el hombre que su controlador padre ha elegido para ella, Nadja reserva un pasaje en la primera nave espacial que encuentra. Destinada a un planeta de machos primitivos, Nadja planea encontrar a un sencillo y trabajador hombre que le permita vivir sus días en tranquilidad.

El príncipe Olek de Draig, el real embajador, está encantado con su refinada y ruborizada novia. Cuando ella le elige para ser su compañero, pareciendo feliz en su decisión, su corazón late con fuerza - hasta la mañana siguiente cuando descubre que su pequeña princesa no quiere tener nada que ver con él. Olek no sabe que ha hecho para enfadar a su atractiva esposa pero él está decidido a encender de nuevo la chispa que ardió entre ellos la noche que se conocieron.


03 El Príncipe Oscuro

La ladrona intergaláctica, Olena Leyton, es una de las mejores piratas del espacio. Navegar por los cielos en busca de aventuras está en su sangre. Cuando su tripulación se separa huyendo de la ley y su barco choca, explotando en una gran bola de fuego, una Olena herida se ve obligada a buscar refugio en un barco de Galaxy Brides. Haciéndose pasar por una novia "por correspondencia" para eludir a los cazadores que la persiguen, Olen se encuentra de cabeza hacia el primitivo planeta Qurilixen. Pero, ser una novia no es algo que Olena se tome en serio.

El príncipe Yusef de Draig, Capitán de la guardia, lleva una vida sencilla lejos de palacio. Él sabe desde el primer momento en que ve a su ardiente tentadora que la poseerá y la hará su esposa para siempre. Sin embargo, Yusef aprende que jugar con fuego puede quemar a un hombre. Pero, con unas pasiones tan poderosas como oscuro es el príncipe, él no está dispuesto a renunciar a su novia sin luchar.


04 The warrior Prince

La Superviviente...
A pesar de que nunca nadie la podría mandar, este guerrero intentaría conquistar su corazón...
Con cicatrices físicas desde la niñez en un acto de traición, Pia nunca se ha considerado una mujer atractiva. Un error horrible y ella está en la carrera. Desesperada por ocultar su identidad, ella hace un trato con Novias Galácticas. A cambio de un nuevo rostro, ella se va a casarse con quien se ponga delante de ella. Nunca se dio cuenta de su futuro marido sería el guerrero más guapo de los Draig.
El guerrero...

A pesar nadie podía frustrar al valiente líder Draig, una mujer sería su perdición...
Zoran de Draig es un hombre que sabe lo que quiere. Él tiene que hacerlo. Al ser un príncipe y el capitán de la Guardia Draig, que tiene que tomar decisiones rápidas, estar listo para pelear en cualquier momento, y, sobre todo, que siempre tiene que estar en control. Cuando su esposa, la única persona que se niega a obedecerle, Zoran descubre que la batalla por el deseo de su corazón es más feroz que cualquiera que jamás haya emprendido antes.
¿Podría convertirse en el conquistador conquistado?


Me gusta


Para conseguir los libros hay dos opciones: O bien pinchas encima de donde pone "me gusta" y te lleva al enlace del libro o bien buscas a la autora en la biblioteca del blog, a la que se accede pinchando en la foto "biblioteca" Todos los libros están en la biblioteca, ordenada por autor. Un saludo!