jueves, 16 de mayo de 2013

De Laci - Deborah Simmons

01 Casada con el Diablo


Lady Aisley de Laci es una mujer bella y orgullosa que no necesita a ningún hombre en su vida. Ha manejado con éxito el castillo de su familia por un año, pero el rey ha declarado que ella debe casarse con uno de los caballeros del reino. Determinada a mostrarse más inteligente que el rey, Aisley escoge al Caballero Rojo, un guerrero temible por su reputación, quien no ha sido visto por meses.

Los rumores dicen que el Caballero Rojo tiene un pacto con el diablo y que practica la magia negra y que por eso se oculta en una oscuridad perpetua, pero Aisley no se dejará intimidar. Ella quiere encontrar un caballero que rechace casarse con ella, y considera que el Caballero Rojo es el único que se atreverá a desobedecer la orden del rey. Pero para su horror, Piers, el caballero Rojo, en vez de rechazar el edicto del rey lo acepta. Y Aisley es enviada al castillo de Dunmorrow.

Ahora es la esposa de un hombre a quien no le conoce la cara. Piers ha vivido en la oscuridad por mucho tiempo, y cuando Aisley irrumpe en su vida llega como un rayo de sol. Él no tiene ninguna intención de rechazar la petición del rey, y antes que pueda evitarlo, Aisley está instalada en su castillo.




02 La Esposa Virgen

EL único proposito de Nicholas de Laci (hermano de Aisley) es vengarse del Barón Hexham, pero su cuñado mató al baron y no hay mas descendientes de la familia Hexham sobre quien ejecutar su venganza. Un día, un estranjero llega con una noticia del rey y le anuncia que una heredera de Hexham ha sido encontrada y el rey demanda que Nicholas se case con ella para acabar con las disputas por las tierras. Nicholas está contento con la perspectiva de poder llevar a cabo su venganza finalmente.


Me gusta


Para conseguir los libros hay dos opciones: O bien pinchas encima de donde pone "me gusta" y te lleva al enlace del libro o bien buscas a la autora en la biblioteca del blog, a la que se accede pinchando en la foto "biblioteca" Todos los libros están en la biblioteca, ordenada por autor. Un saludo!