domingo, 28 de abril de 2013

Salvaje - Jill Barnett

Salvaje 

Roger tiene dos obsesiones...

... una es Elizabeth, el amor de su vida, que acaba de poner fin a su relación
... y la otra es el caballo árabe de su mejor amigo. Tras años de una trabajosa persuasión ha logrado que su amigo le venda el fino animal. Pero el caballo ha sido robado.
Estando en una misión para el rey Roger avista el caballo de sus sueños, cabalgado por una exótica Ladrona de Caballos.

Teleri vive recluida en el bosque, rechazada por los supersticiosos aldeanos, lleva una vida solitaria y pacífica rodeada de sus animales.
Y por supuesto tiene un caballo. No es un caballo robado. Es un caballo que encontró y al cual cuidó y alimentó, por lo tanto es suyo.

Los caminos de Roger y Teleri se cruzarán del modo mas dramático y Teleri salvará a su perseguidor por piedad. Y durante su convalecencia Roger descubrirá el mágico mundo de Teleri. Pero ese mundo no está destinado a formar parte de su vida

Gales es una tierra salvaje en 1280. Sir Roger FitzAlan está allí por orden del rey, debe construir un imponente castillo para defender las fronteras de Inglaterra. Pero el sitio que el rey ha elegido tiene un extraño círculo de grandes piedras azules . No son “unas piedras” sino que se trata de un santuario druida donde Teleri encuentra su conexión espiritual con los dioses.

Roger sabe que no puede vivir en el mundo de Teleri, y ella le teme al mundo de él. Una vez recuperado, Roger buscará descubrir quien ha intentado asesinarlo. Y Teleri tendrá que elegir entre seguir viviendo recluida y con el corazón roto, o confiar en ese guerrero que desafía con terminar con todo lo que es sagrado para ella.
Quién se quedará con el caballo y con el terreno santo, es parte de la trama. Estos protagonistas de pueblos antagónicos, de clases sociales diferentes y de mundos opuestos deberán decidir si le dan una oportunidad al amor.

Me gusta