martes, 16 de abril de 2013

Malvado - Samantha James

Malvado

Una venganza es concretada en un secuestro...

Poco antes de tomar sus votos como monja, Meredith Munro es secuestrada  del  convento de Connyridge  por  un hombre  que  parece odiarla. Cameron MacKay, el último de lo que alguna vez fue  un poderoso clan,  arde de necesidad de concretar  una   venganza contra el clan Munro, a quienes  culpa por el asesinato de su padre y de sus seis hermanos.
 Como  hija única y  heredera   del pelirrojo Angus Munro, Meredith es la herramienta perfecta para ejecutar la venganza.

“Dame un  hijo y te liberaré”
Los MacKays necesitan un heredero  para que el   clan sobreviva... Y qué mejor  que  el   niño sea procreado por un MacKay  y la hija de  su enemigo peor?  Cameron desea que Meredith le devuelva algo de lo mucho que lo  Munro le sacaron.
 Pero Cameron se ve sorprendido por la resistencia que encuentra en esta mujer menuda, y reticentemente queda deslumbrado  por  su belleza y su valentía. El captor pronto queda cautivado  por su cautiva. Y juntos, Cameron y Meredith  deberán curar las heridas  de dos clanes envueltos en una pelea  sangrienta por siglos.

Un pacto que puede cambiar la vida de todos...
Meredith y Cameron se atraen y se repelen continuamente. Cameron le propondrá un pacto: si Meredith le da un hijo, él no tomará venganza contra el padre de Meredith y ella obtendrá su libertad después de dar a luz. Un pacto tentador, que prevendría mas derramamiento de sangre entre los dos clanes, pero podrá Meredith cumplir un pacto en el lugar que mas teme en el mundo... la cama de un hombre ...

Me gusta
Me gusta 2