lunes, 15 de abril de 2013

Lords of the Var - Michelle M. Pillow


01 El Rey Salvaje

Una chica con una misión...
La Agente Ulyssa Payne está en una misión. Su trabajo consistía en asegurarse de que el líder de la mafia médica no abandonará el planeta de Qurilixen. Sin embargo, cuando su objetivo es asesinado por su propia hija, su misión ha terminado. Ahora, está atrapada en un planeta bárbaro durante tres meses hasta que la Agencia llegue a recogerla.

Fue secuestrada por el Rey Attor, quien la ha dejado en el harén Var a la espera de su regreso. Sin embargo, el rey muere en la batalla y no viene por ella, pero ella queda atrapada con su hijo, el nuevo rey salvaje Var. Esta es una complicación que Ulyssa no necesitaba.
Una complicación real...

Los Príncipes Var fueron criados por un hombre duro que como regla era: no hay existencias en el amor, especialmente el amor con una mujer. Criado para nunca tener una compañera de vida, estos hombres harán todo lo posible para cumplir con las expectativas del Rey muerto y nunca enamorarse.

Kirill es un hombre que tiene que cumplir con su deber, sólo que no esperaba hacerlo tan pronto. Cuando su padre muere, él sabe que es su destino es ser rey. Lo que no esperaba es la amante molesta que ahora está tratando.


02 El Príncipe Juguetón

"Un hombre no puede someterse a una mujer y seguir llamándose a sí mismo hombre." — Rey Attor de Var.

Los Príncipes fueron criados por un hombre muy severo quien les enseño que el amor no exite...especialmente en amar a una sola mujer. Educados para nunca tener a una compañera de vida, estos hombres haran todo lo posible por cumplir con las expectativas de desaparecido Rey Attors y nunca se enamoraran.

Arriesgarse ...
El Real Embajador. El Príncipe Quinn, no esta en busqueda de una relacion seria. De hecho esta satisfecho con solo divertirse, nunca toma nada en serio excepto su trabajo. sin embargo, cuando la Dra. Tori Elliot es enviada al palacio para realizar una pruebas de unas armas biologicas, parece que no puede permanecer lejos de ella.

O no hacerlo ...
Elliot justo acaba de terminar su ultimo trabajo y esta a punto de tomar una vacaciones que tanto necesita. Pero cuando la Agencia de Inteligencia Humana detiene su nave y la obliga a que sea lider de un equipo en algun remoto planeta, ella sabe que por su propio bien es mejor que no lo rechace. Como siempre siendo una profesional, sabe que esta ahi para hacer su trabajo no importa cual sea, actuara como una profesional

Al encontrarse con el Príncipe Quinn, su cuerpo es presionado contra otra mujer en los salones del Palacio, Tori sabe que no es hombre para ella. El Embajador es demasiado insoportable y demasiado sexy. Luchando contra su deseo, Tori intenta hacer su trabajo mientras intenta no ceder ante el inquieto Príncipe Var..