jueves, 18 de abril de 2013

Georgina Kincaid - Richelle Mead


01 Cantos de Súcubo 

Venturas y desventuras de una súcubo (especie de diablesa que se alimenta de la libido masculina), Para Georgina Kincaid, ser un súcubo no es tan maravilloso... Sus jefes son el dúo dinámico: el archidemonio (John Cusack) Jerome, siempre acompañado del ángel Carter, con un humor demasiado fino para ser compredido y demasiados secretos como para no poder mentir. Sus amigos inmortales, el diablillo Hugh y los vampiros Peter y Cody, tampoco contribuyen a que su vida sea lo que se dice pacífica. Sí, la pobre Georgina teme sobremanera al amor: acostumbrada al sexo sin preámbulos, pretensiones o espectativas, aborrece la probabilidad de hacer el amor con alguien a quien ame... pues eso podría tener trágicas consecuencias para él. En el fondo, Gee cambiaría todo lo que ser súcubo ofrece por un poco de amor. O por una vida normal.


02 Succubus on top

El amor duele, y nadie lo sabe mejor que Georgina Kincaid. Si ella besa demasiado a Seth Mortensen, al tímido, sexy e increíblemente dotado escritor de Seattle con el que esta saliendo, ella agotara su fuerza vital.
Georgina es un succubus, un demonio que drena su poder del placer de otros  hombres.  Es  cierto  que  el  cambio  de  forma  y  los  beneficios  de  la inmortalidad son terribles, y si, Georgina eligió unirse a las filas del infierno hace  siglos.  Pero  parece  completamente  injusto  que  ella  un  demonio  cuyo objetivo es la seducción no puede hacerse la caliente y dura con el único mortal que sabe y la acepta por quien es... esto no es justo para su vida privada que es un caos. Doug, el compañero de trabajo de Georgina en una librería local, ha estado manteniendo un extraño comportamiento y Georgina sospecha que hay algo mucho más demoníaco que los dobles expresos en el trabajo.
Ella podría usar ayuda para averiguarlo, pero Bastien, un encantador e irresistible incubus y su mejor amigo inmortal, esta preocupado por corromper a  una  ultra  conservadora  estrella  de  radio y  dando  a  Georgina  algunas sumamente distractivas vibraciones.
Georgina tendrá que trabajar sola en esto, y rápido, porque pronto la vida de Doug no será la única sobre la línea...


03 Succubus Dreams 

Algunos días, es imposible que una chica recobre el aliento…
… sobre todo cuando la chica en cuestión es Georgina Kincaid, un súcubo metamorfo que obtiene su energía seduciendo hombres. Primero está su relación con el guapo y aclamado escritor Seth Mortensen, que está insatisfecho en múltiples aspectos. No es sólo que no puedan mantener relaciones sexuales por si Georgina le mata sin darse cuenta (normalmente algo que le baja la libido a cualquier tipo). Últimamente, incluso pasar tiempo juntos supone un riesgo. Seth está obsesionado con acabar su última novela, y Georgina tiene demoníacas órdenes de ser mentora del nuevo (y sorprendentemente inepto) súcubo del barrio.
Luego están los sueños. Alguien, o algo, está aprovechándose de Georgina por la noche, vaciándola de energía, y provocándole espeluznantes visiones acerca de su futuro. Georgina busca respuestas en Dante, un intérprete de sueños con vínculos con el Otro Mundo, pero su coqueto encanto sólo sirve para dejarla aún más confusa… sobre todo cuando la situación con Seth llega a un punto crítico. Ahora Georgina se enfrenta a un doble desafío: retomar las riendas de su descontrolada vida amorosa, y vérselas con un enemigo capaz de causar verdaderos estragos en la Humanidad. De lo contrario, Georgina y todo su mundo mortal podrían no volver a dormir plácidamente nunca más…


04 Succubus Heat 

Georgina Kincaid ha sido una mala, mala succubus...

...Lo que debería ser una cosa buena. Pero últimamente, gracias a su mal humor por la ruptura con el escritor de Bestsellers Seth Mortensen, ella ha sido tan malvada que Jerome el demonio superior de Seattle, decide "externalizar" a Georgina a un rival-y tener una espía en el proceso. Siendo exiliada al Polo Norte -okay, Vancouver - y dejar a Seth en los acogedores brazos de su nueva novia ya es lo bastante desagradable.

Entonces Jerome es secuestrado y todos los inmortales bajo su control misteriosamente pierden sus poderes. Una razón para el optimismo: sin su habilidad de absorber vida, no hay nada que le impida a Georgina de ‘horizontal y sucio’ con Seth -nada aparte de su novia. Ahora, con la población sobrenatural comenzando a cambiar en ellos mismos, la reciente mortal Georgina debe rescatar a su jefe e imaginar quien ha estado jugando con ellos -o todo el infierno será destruido...


05 Succubus Shadow 

Georgina Kincaid no puede tener tranquilidad en su vida, luego de separarse por completo del hombre a quien ama, ahora debe preparar la boda de su amiga Maddie , pero como hacerlo cuando esta se va a casar con el famoso escritor Seth Mortensen el hombrea por quien ella daría su vida???. Pero no solo problemas románticos aturden a Georgina, existe una presencia que ella no puede identificar que la atrae en lo mas profundo de su ser, una presencia que Roman su compañero en su nuevo apartamento no logra identificar.


06 Succubus Revealed 

Georgina Kincaid ha tenido una eternidad para entender al sexo opuesto, pero algunas veces logran sorprenderla. Por ejemplo Seth Mortensen. Este hombre ha arriesgado su alma para convertirse en el novio de Georgina. Aún así, con Lucifer como jefe, Georgina no puede simplemente colgar sus tacones mortales y conformarse con la felicidad domestica. De hecho, está siendo obligada a mudarse… a Las Vegas.

La ciudad del pecado es el trabajo de los sueños para una sucubus, pero los aliados de Georgina son sospechosos. ¿Por qué están tan ansiosos los poderes del infierno por mantenerla alejada de Seattle - y de Seth? Georgina es uno de los más valiosos patrimonios del infierno, pero si existe alguna posibilidad de retirarse como sucubus, ella está dispuesta a tomarla – Sin importar lo que tenga que dejar atrás para lograrlo. Ella sólo espera que las pérdidas no incluyan al único hombre por el que está arriesgándolo todo.

Me gusta
Me gusta 2