lunes, 1 de abril de 2013

Fuera del Olimpo - Tina Folsom

01 Un toque griego


El egoísta y hermoso dios griego Tritón, es expulsado del Olimpo después de seducir a la amante de Zeus, y sólo puede ganar su reingreso si encuentra una mujer que lo ame por su bondad y generosidad, no por su belleza. Cuando la mortal Sophia, quien se está recobrando de una operación de la vista y está virtualmente
ciega, necesita un enfermero a domicilio, él asume ese papel, esperando que ella sea su boleto de regreso a casa.

Mientras defendía a Sophia de un adversario desconocido, el instinto protector de Tritón emerge. Al mismo tiempo, los dioses rivales hacen todo lo posible para condenarlo al fracaso. E incluso si Tritón puede ganar el amor de Sophia, ¿lo desperdiciará para volver a casa, o se enamorará de la única mujer que realmente capta su verdadera esencia?


02 Un aroma griego


Cuando el dios del vino y el éxtasis, Dioniso, cruelmente dejó a la mortal Ariadna, su última conquista, la diosa Hera había tenido suficiente. Ella privó a Dioniso de su memoria para darle una lección de humildad.

Ariadna estaba profundamente herida después de que Dioniso desdeñara su noche de pasión como “sólo sexo”, y ya no quería volver a verla más. Cuando ella lo encuentra ensangrentado, golpeado y sufriendo de amnesia, ideó rápidamente un plan para vengarse de él. Mientras se hace pasar por su prometida, Ariadna hizo que Dioniso creyera que la amaba. Pero cuanto más tiempo continuaba la farsa,
más difícil se hace ver en realidad quién daba a quién una lección.

¿Y qué pasaría si Dioniso recuperaba su memoria? ¿Pagaría por su engaño, o una mujer mortal podría en verdad conquistar el amor de un dios?