viernes, 29 de marzo de 2013

Razas Antiguas - Thea Harrison

01 Dragon Bound

Medio humana medio wyr, Pia Giovanni ha pasado su vida manteniendo un bajo perfil entre los seres Wyr y evitando el conflicto entre ellos y sus enemigos los Fae oscuros. Pero después de ser chantajeada y obligada a robar una moneda del tesoro de un dragón, Pia se encuentra a su misma como el objetivo de uno de los seres más poderosos -y apasionados- de las razas antiguas.
Como el más temido y respetado de los seres Wyr, Dragos Cuelebre no puede creer que alguien haya tenido la audacia de intentar robarle algo, mucho menos que lo haya logrado. Pero cuando atrapa a la ladrona, Dragos le perdona su vida, reclamándola como suya para explorar el deseo que encienden el uno en el otro.


02 Corazón de tormenta

Él es un guerrero wyr, un dios de las tormentas. Ella es la heredera al trono de las Hadas Oscuras. Pero el deseo pondrá a ambos de rodillas. Capaz de controlar el trueno y el rayo, el centinela wyr, Tiago Black Eagle, ha gobernado los cielos desde hace siglos. Su enorme constitución y su estruendoso poder hacen de él una de las mejores armas de los wyr. Y es a quien han envidado para proteger a Tricks, heredera al trono de los Fae Oscuros, cuando casi la asesinan en Chicago. Pronto, Tiago y Tricks caerán presas del tormentoso hambre que los envuelve: una pasión que sacudirá los cimientos del mundo


Me gusta