lunes, 11 de febrero de 2013

Westmoreland - Judith Macnaught

01 Un Reino De Ensueño

Dos muchachas de la nobleza escocesa son raptadas por un temible guerrero inglés. Para sorpresa de ambas, el atroz enemigo es un hombre comprensivo y tratable. Cuando una de ellas enferma, él accede a liberarla a cambio de los favores de la otra, Jennifer. Ésta no duda en sacrificar su honra para salvar la vida de su hermana. Inevitablemente entre Jennifer y el implacable guerrero surge un intenso amor ajeno al enfrentamiento entre sus respectivos clanes. Pero la vida pasará cuentas a los irreflexivos amantes.


02 Tú eres mi amor

El apasionante relato de un amor perfecto. La mirada oscura y lánguida de Clayton Westmoreland, duque de Claymore, acaba de descubrir el cambio que su viaje por Europa ha producido en el cuerpo y las maneras de Whitney Stone, ahora convertida en una mujer espectacularmente sensual. Tras su triunfo social en París, ha regresado a Inglaterra para conquistar el corazón de Paul, su amor de la infancia… Pero su padre, completamente arruinado, la ha comprometido con el atractivo y arrogante duque. Enfurecida, Whitney desafía a su prometido. Pero incluso cuando la fogosa pasión del duque la seduce y la llena de una tormenta de deseo, Whitney no puede ni quiere renunciar a su sueño de un amor perfecto.


03 Pasajes al corazón (Cuando tu llegaste)

A principios del siglo XIX, Sheridan Bromleigh recorre feliz con su padre las tierras salvajes de Norteamérica, hasta que un día queda al cuidado de su severa tía que no tarda en transformarla en un ejemplo de decoro y dignidad. La muchacha se convierte en maestra para jovencitas adineradas, y es contratada para acompañar a Inglaterra a Charise Lancaster, una de sus alumnas, que debe encontrarse con su prometido. Cuando Charise huye del barco con un desconocido, Sheridan continúa el viaje sola y preocupada, por tener que dar la mala noticia a Lord Burleton, el aristocrático prometido de Charise.
Sin embargo, al desembarcar en Londres, la recibe el conde de Langford, quien le anuncia de inmediato la muerte de Lord Burleton, y en ese mismo momento sobreviene un accidente. Tres días después, cuando la muchacha despierta, es presa de una amnesia total. No recuerda quién es, salvo que todo el mundo la llama señorita Lancaster. Lo único que sabe es que se encuentra en una lujosa mansión, y que su anfitrión, el apuesto conde inglés, es un hombre encantador e ingenioso, pero también extrañamente lejano.


04 Milagros

Con una madre odiosa e intrigante insistiéndole siempre para que contraiga matrimonio, Julianna Skeffington sabe que sólo le queda una esperanza para encaminar su vida de la forma que desea: ser completa, total y absolutamente arruinada. Vagando de noche por un jardín, conoció a un hombre enmascarado y rogó por la ruina de su reputación, seduciéndole con su inocencia y encanto. En cambio él la sedujo a ella con su experiencia y ambos se perdieron en el deseo del otro. Poco sabe ella que este hombre enmascarado es aquel que estaba decidida a evitar “Nicholas Du Ville”.


Me gusta