martes, 12 de febrero de 2013

La novia de Lochbarr - Margaret Moore

La novia de Lochbarr

Ambientada en 1235 en  Escocia, Marianne es  moneda de cambio  en los acuerdos económicos  de su hermano  Nicholas . Él  es normando y ha tomado un castillo escoces  y  necesita dinero para reconstruir la fortaleza. Así pues, hace traer a Marianne de un convento en Normandia a su nuevo castillo. El ha arreglado casarla con hombre vil, Hamish MacGlogan, para conseguir el dinero.
Pero Nicholas no cuenta con la interferencia  de sus vecinos del clan escoces Mac Taron

Seamus MacTaron y su parte  de su clan visitan a Nicholas para advertirle sobre el robo de  su ganado. Nicholas niega que sus hombres lo hayan  hecho, pero el hijo y heredero del jefe del clan Adair de Seamus, quien detesta a normandos, se ha introducido al castillo con el fin de descubrir que tipo de reconstrucción planean los normandos invasores.
Marianne  es la anfitriona perfecta e invita a los  MacTaron a permanecer por una noche

Esa noche, Adair y  Marianne en se  conocerán en una circunstancia muy especial.
 Adair y a Marianne se sienten  atraidos uno al otro, pero a su vez  se rechazan  debido a su nacionalidad. Adair cree haber encontrado una dama en apuros que está siendo  forzada casarse contra su voluntad y decide salvarla. Lo que ignora Adair son las terribles consecuencias para él, Marianne y el clan  Mac Taron de tan heroica hazaña.

Ahora está acusado de secuestro y la heroína asegura que fue raptada.
Ambos se atraen y se odian, se desconfian mutuamente pero no pueden negar que sus cuerpos opinan distinto. La salida diplomática a esta guerra de vecinos escoceses y normandos será un matrimonio forzado entre Marianne y Adair.

La pareja tiene enemigos fuera del castillo y dentro del mismo clan Mac Taron puesto que hay quienes consideran que Adair no es el heredero adecuado para el titulo de jefe del clan.


Me gusta