sábado, 16 de febrero de 2013

Doncellas guerreras - Sarah McKerrigan

01 La doncella guerrera


Una esposa muy especial... 
Cuando el normando Cameliard Pagan ve a las tres las doncellas de Rivenloch  bañándose en una laguna, no pudo imaginarse que esa ninfa rubia pronto estará encima de él... con su espada apuntando a su garganta. 
Tampoco pudo imaginar que ella con esa espada le abrirá la piel por su atrevimiento y lo despojaría de sus armas y de su ropa antes de dejarlo  irse. Ni tampoco pudo imaginar que ella tramaría un ardid para ser la esposa que el rey David le había prometido.

Casada con el invasor
Deirdre había sido criada para no temer a ningún hombre, Deirdre de Rivenloch nunca elude una pelea y no se amedrentará ante una amenaza a sus tierras y a su familia. Pero cuando ella consigue casarse con sir Pagan Cameliard para salvar a su hermana menor, conocerá una nueva clase de enemigo: un marido que transformará su resistencia en fuego caliente… y que utilizará toda su astucia para  lograr oír su grito de éxtasis en la cama matrimonial. Porque Pagan ha hecho sus  propios votos el día de la boda: le ganará un duelo de espadas en el campo de entrenamiento y logrará que ella se entregue completamente en su cama por las noches. Su corazón será el suyo… aunque  eso  signifique ser conquistado por el de ella.

Casados... una pareja... infernal
Ella se niega consumar la unión temiendo que si llega a enamorarse Pagan, se volverá una mujer débil como su madre. La convivencia entre ellos es verdaderamente infernal, Deirdre no está dispuesta a ceder un centímetro del poder que está acostumbrada a ejercer en su castillo.

El pacto
Pero el destino le dará a Pagan la posibilidad de proponerle un pacto. El le permitirá  entrenar con sus caballeros durante el día y ella aceptará recibir un beso por día. El cuando y el donde del beso será elección de su marido. Pagan desplegará toda su astucia para lograr algo mas que un beso...

La gran aventura
Mientras ellos se envuelven en el seductor juego del gato y el ratón para ver quien vence a quien en el campo de batalla y en la cama, llegarán las tropas inglesas a asediar el castillo de esta pareja infernal. Deirdre tiene un plan para derrotar a los ingleses, pero es un plan que la pone en peligro. Pagan se niega a permitir semejante despropósito.
Deirdre lo escuchará? O es demasiado orgullosa para aceptar las ideas de su marido?  Si su plan falla pierde la vida pero si no hace nada perderá su hogar...


02 La doncella feroz


Sus intenciones son las mejores...
Helena quiere impedir la boda entre su hermana menor y el invasor Normando Sir Pagan de Cameliard.
Pero en esa terrible noche todo saldrá mal...
Absolutamente borracha entrará en la habitación de Sir Pagan dispuesta a matarlo... pero será atrapada por el teniente normando Colin du Lac. Colin la encerrará en un calabozo sin considerar que su prisionera es nada menos que Helena, la doncella feroz de Rivenloch, y ella con una astuta artimaña logrará cambiar el equilibrio de poder...


03 La doncella astuta


La Mentira...
Rand está en camino a la fortaleza de Rivenloch con el objetivo de cortejar Miriel, la hija menor de Lord Gellir. Miriel es la hermana mas tranquila, mansa, obediente y pacífica de las Doncellas Guerreras

La Verdad....
Rand la Nuit es un mercenario quien ha sido contratado para atrapar al salteador de caminos – conocido como La Sombra – que acecha los bosques de Rivenloch.
Miriel lleva de doble vida: para todos es la serena administradora del castillo de Rivenloch con una obsesión: mantener las cuentas balanceadas, pero para balancear esas cuentas necesita “recuperar” el dinero que su padre pierde en las apuestas de juego. Y para recuperar ese dinero debe convertirse en un “ladrón muy especial” altamente entrenado en artes marciales.