domingo, 10 de febrero de 2013

Cosplay de Soi Fong

Hola a todos!! Os voy a enseñar lo que me ha estado robando el tiempo estas ultimas semanas.

Para carnavales siempre me gusta salir diferente, con disfraces hechos a mano por mi y que sean únicos  Normalmente me baso en personajes que me gustan de series anime y manga. Este año me decidí por Soi Fong, personaje femenino de la serie Bleach. Tanto el traje en tela como los accesorios llevan tiempo, y como soy de las que dejan las cosas para ultima hora hasta que no quedaban dos semanas no me puse a ello. Este corto periodo de tiempo llevo mucho estrés, pocas horas de sueño y nada de Internet.

El traje le acabe ayer mismo, los últimos hilos los quite ayer.




Los accesorios fue lo que mas rompederos de cabeza me dio. En un principio los iba a pedir por Internet  pero me salía por un ojo de la cara. Era caro el articulo y los gastos de envío.  Así que me decidí y los hice yo misma. La garra, que se llama suzumebachi, esta hecha en goma eva y pintada con acrílico  Aunque no lo parezca, esta hecha a base de piezas unidas unas con otras.




La zampakuto fue mas sencilla de hacer. Compre una espada de juguete en un Cadena Cien y le puse el lazo de la empuñadura y la pinte.




Y el resultado de todo junto es este. Como salí por la noche con el mi cara esta "afectada" por la fiesta, así que la modelo no sale muy bien con el disfraz. Mi acompañante es una amiga que se quiso mantener en el anonimato.


Y este es el motivo por el cual no he pasado mucho por aquí.