domingo, 27 de enero de 2013

Saga Dieciséis Lunas - Kami Garcia y Margaret Stohl

01 Hermosas Criaturas


«Bienvenido a Gatlin. Un pueblo en mitad de ninguna parte donde nunca ocurre nada. Al menos eso pensaba yo. No podía estar más equivocado. Había una maldición. Había una chica. Y, al final, un tumba.»
El joven Ethan Wate cuenta el tiempo que le queda para poder escapar de su aburrido pueblo.Sin embargo, todo cambia cuando una nueva estudiante llega al instituto: Lena Duchannes, literalmente, la chica de sus sueños… y de sus pesadillas.Ella también cuenta los días que le quedan, aunque sabe que no tiene escapatoria.


02 Hermosa Oscuridad


Ethan Wate pensaba que estaba acostumbrándose a los extraños e impensables sucesos que estaban ocurriendo en Gatlin, su pequeña localidad de Sur. Pero ahora que Ethan y Lena han regresado a casa, las palabras«extraño» e «impensable» han cobrado un nuevo significado. Enjambres de langostas, calor insoportable y devastadoras tormentas asolan Gatlin mientras Etha y Lena se esfuerzan por comprender el impacto del derecho de Lena. Incluso la familia de poderosos sobrenaturales de Lena está afectada… y sus habilidades comienzan a fallar de un modo peligroso. A medida que pasa el tiempo, hay una cosa clara: ¿qué o quién ha de ser sacrificado para salvar Gatlin?
Para Ethan, el caos es una aterradora aunque grata distracción...


Me gusta