domingo, 27 de enero de 2013

Psi / Cambiantes - Nalini Singh

01 La noche del cazador


En una sociedad donde el poder está en manos de quienes niegan las emociones, aceptar los sentimientos y el amor puede ser devastador.
Los psi gobiernan el mundo. Lo han conseguido a un alto precio: suprimir todo aquello que los hacía humanos para convertirse en una raza fríamente perfecta.
Sascha Duncan, sin embargo, percibe emociones que apenas logra controlar. Si los otros psi la descubren, será «rehabilitada».
Lucas Hunter es el alfa del clan de los DarkRiver, un cambiante ávido de todas esas sensaciones e impulsos que los psi desprecian. Ahora debe introducirse en la cerrada y elitista sociedad de los psi para atrapar a un asesino en serie, y para ello no duda en utilizar a Sascha… hasta que una parte de él empieza a sentirse extrañamente atraído por esa gélida psi que oculta algo.


02 La noche del jaguar


Faith NightStar está acostumbrada a una vida de frío silencio, sin embargo oscuras visiones, bañadas en sangre y muerte, la atormenta de pronto. Una mala señal para todos, pero más aún para Faith, una Psi-C muy valorada por sus dotes para predecir el futuro. Entonces las visiones le muestran algo aún más peligroso: una dolorosa necesidad… un placer exquisito. Tan poderosa es su visión, tan frágil su salud mental, que las mismas emociones que anhela aceptar podría suponer su fin.

El cambiante Vaughn D'Angelo puede tomar la forma de hombre y la de jaguar indistintamente, pero es su lado animal el que se siente irresistiblemente atraído por Faith. El instinto del jaguar pide a gritos reclamar a esta mujer que encuentra absolutamente fascinante y el hombre no puede discutírselo. Pero en tanto que Vaughn ansía rodearse de sensaciones y darle placer a Faith de todas las formas posibles, el deseo es un peligro que podría acabar con los últimos resquicios de cordura de la clarividente. Y hay psi que necesitan el don de Faith para sus propios fines. Deben mantenerla bajo el yugo del Silencio… y alejada de Vaughn…


03 Caricias de Hielo


Como Flecha, un soldado de élite del Consejo de los Psi, Judd Lauren fue obligado a hacer cosas terribles en nombre de su pueblo. Ahora desertor, sus oscuras dotes le han convertido en el asesino más letal de todos: frío, despiadado, insensible. Hasta que conoce a Brenna…
Brenna Shane Kincaid era una joven inocente hasta que fue secuestrada —y su mente violada— por un asesino en serie. Su sentido de la maldad es tan profundo que teme poder convertirse ella misma en una asesina. Entonces es hallado el cadáver de un joven víctima de una locura familiar. Judd es su única esperanza, pero su sensual lado cambiante se rebela contra la personalidad fría e inhumada de Judd, a pesar de que el deseo que los consume a los dos.
Sorprendente y visceral, la pasión que arde entre ambos es un peligro que amenaza no solo sus corazones, sino sus mismas vidas…


04 La Luna del Leopardo


Año 2080. Tallin McKade acecha el lugar donde se reúne el clan DarkRiver. Busca a Clay, mitad hombre, mitad leopardo. Clay, ahora guardián del clan DarkRiver, era muy joven cuando su amor por Tally, una niña entonces, y su instinto protector le llevaron a cometer un acto de extrema violencia, y mató al hombre que había abusado de ella. Lo pagó con varios años en un correccional del que salió muy cambiado. Tally jamás logró recuperarse del trauma de presenciar el brutal ataque de Clay, ni de los maltratos de su padre adoptivo. Hoy, a los 28, sigue padeciendo las secuelas.

El único remanso de paz lo obtiene de su trabajo con niños de la calle. Cuando varios de sus protegidos desaparecen, decide recurrir de nuevo a Clay. El reencuentro entre ambos está cargado de tensiones: ella no puede eliminar de su mente las imágenes de violencia que asocia con Clay; él, por su parte, se siente atraído por ella, pero, como macho dominante, no consigue aceptar su pasado promiscuo. Sin embargo, el leopardo que tiene dentro tampoco está dispuesto a perder otra vez a la mujer que siempre ha querido proteger y tener para él...


05 Hostage to Pleasure


Separada de su hijo y obligada a crear un implante neurológico que significaría la esclavitud total de su raza de seres psíquicamente dotados, Ashaya Aleine es la psi perfecta; fría, serena, insensible… al menos por fuera. Por dentro está librando una batalla desesperada para salvar a su hijo y escapar de la sádica y fría PsiNet. Pero cuando logra escapar, la liberación no la conduce a la seguridad, sino a los brazos de un francotirador peligroso y letal.

Dorian Christensen, francotirador de DarkRiver, perdió a su hermana a manos de un asesino psi. Aunque carece de la capacidad para transformarse y adoptar forma animal, su leopardo vive dentro de él. Y la cólera de ese leopardo ante la brutal pérdida es una oscuridad corrosiva que ansía venganza. Dorian nunca planeó enamorarse de una psi, pero con la responsabilidad de proteger a Ashaya y a su hijo, descubre que la pasión tiene el don de cambiar las reglas…


06 Branded by fire


Aunque la centinela de DarkRiver Mercy está sintiendo la presión de emparejarse, se resiste con uñas y dientes cuando Riley Kincaid, teniente del clan de los SnowDancer, intenta poseerla. El problema no es que él la cabree, sino que él es un lobo y ella un gato, y los dos están acostumbrados a dominar.

Pero cuando un brillante investigador de los cambiantes es secuestrado en territorio de DarkRiver, Mercy y Riley deben trabajar juntos para localizar al joven… antes de que sus misteriosos captores decidan que ya no les es útil. Mientras, los dos dominantes deben descubrir que someterse el uno al otro desvela no solo una conspiración letal, sino una pasión tan visceral que los dejará a ambos marcados a fuego…


07 Blaze of Memory


Dev Santos la descubre inconsciente y maltrecha, sin que recuerde quién es. Lo único que esa mujer sabe es que es peligrosa. Responsable de proteger los secretos más vulnerables de su gente, el deber obliga a Dev a eliminar toda amenaza. Es una tarea que nunca ha dudado en cumplir… hasta que se siente atraído por una mujer que podría resultar ser el arma más insidiosa del enemigo. Despojada de sus recuerdos por un atroz represor, y programada para perpetrar un asesinato a sangre fría, Katya Haas lucha desesperadamente por no perder la cordura. Su única esperanza es Dev. Pero ¿cómo puede esperar ganarse la confianza de un hombre que podría ser su próxima víctima? Pues en este juego, uno debe morir…


Me gusta