domingo, 2 de diciembre de 2012

Vampiros de Morganville - Rachel caine

01 La casa de cristal

La joven Claire Danvers está harta de vivir su particular pesadilla en la residencia de estudiantes, donde las chicas populares no hacen más que recordarle cuál es su posición en la escala social: un cero a la izquierda. Pero cuando se muda del campus a la vieja e imponente casa donde ha encontrado una habitación parece que las cosas no le van a ir mejor. Sus nuevos compañeros de "piso" no dan demasiadas señales de vida. Aunque no tardarán en ayudar a Claire cuando los profundos secretos de la ciudad salgan a la luz y la persigan, hambrientos por la existencia de sangre fresca.


02 El baile de La chica muerta

Claire tiene unos cuantos retos personales que superar. Como por ejemplo ser un genio en una escuela que da prioridad a la belleza antes que a la inteligencia; hacer frente a las chicas homicidas de su dormitorio, y tratar con el hecho de que la ciudad ha sido invadida por un grupo de muertos vivientes. Además de todo esto, tiene un nuevo novio cuyo padre es un cazador de vampiros. Y ahora, una fraternidad local va a organizar El Baile de la Chica Muerta, donde el infierno está a punto de desatarse... literalmente.


03 Callejón de medianoche

La ciudad en la que vive Claire está gobernada por vampiros, pero existe una tregua entre los vivos y los muertos que la hace relativamente segura. Al menos, por un tiempo. Ahora aparece gente muerta, un psicópata la está acosando y una chupasangres le ha propuesto ser su mentor. Con qué fin, Claire lo averiguará. Dándole un nuevo significado a las clases nocturnas.


04 Banquete de los idiotas

En la ciudad de Morganville, los humanos y vampiros viven en relativa paz. La estudiante Claire Danve nunca ha estado convencida de ello, especialmente con la llegada del Sr Bishop, un antiguo, y viejo vampiro de la vieja escuela al que no le importa nada la armonía  Lo que quiere de los vivos y muertos de esta ciudad es siniestro....


05 Señor del caos

En la ciudad de Morganville, los vampiros y los humanos viven en (relativa) armonía. Entonces llegó Bishop, el maestro de los vampiros que amenaza con destruir todo eso, revive las fuerzas del mal y deja que el caos gobierne. Pero Bishop no es la única amenaza. Un huracán violento y oscuro se forma, prometiendo una tormenta de desvastadoras proporciones mientras la estudiante Claire Danvers y sus amigos se preparan para defender a Morganville ante los elementos - tanto naturales como sobrenaturales.


06 Carpe Corpus

En la pequeña ciudad universitaria de Morganville los vampiros y humanos tratan de convivir en una relativa paz... hasta que todas las reglas de coexistencia tuvieron que ser reescritas cuando llegó Bishop, en busca del libro perdido que contiene los secretos de los vampiros. Desde ese momento, ha conseguido meter a la ciudad en una espiral de muerte, y ahora, un grupo clandestino está intentando montar una resistencia al maligno Maestro Vampiro. Y éste, para contenerlos, ha jurado destruir la ciudad y a todos sus habitantes... tanto a los vivos como a los muertos. Claire Danvers y sus amigos son los únicos que pueden detenerle. Pero, aunque consigan derrotarle, ¿aceptarán los vampiros retomar las antiguas reglas una vez que han saboreado las mieles del poder


07 Desaparecida

Sin el malvado vampiro Bishop gobernando la ciudad de Morganville, los vampiros residentes han cedido ante la población humana. Con su nueva retomada libertad, Claire Danvers y sus amigos casi empiezan a sentirse cómodos de nuevo. Ahora Claire puede concentrarse en sus estudios, y su amiga Eve se une a la compañía local de teatro. Pero cuando uno de sus compañeros de reparto desaparece después de trabajar en un documental, Eve se teme lo peor. Claire y Eve pronto se dan cuenta de cual era el tema del documental, cuyo tema eran los vampiros en si mismos, y que es mucho mas importante - y mucho mas peligroso - de lo que cualquiera sospechaba.


08 El beso de la muerte

“El sótano de la casa de cristal es grande, oscuro y espeluznante, que no era realmente una sorpresa. La mayor parte de los sótanos lo eran, y esto era Morganville. Morganville es tan oscuro y espeluznante como Las Vegas es neón. Aparte Claire Danvers estaba en una mesa que había una vez sido pintada con una especie de pintura industrial verde, y bajo ella un montón de chatarra inidentificable, el resto del sótano era débil y tranquilo. Ahí, el iPod, que sacaba música alegre por los auriculares hizo una marcha atrás un poco espeluznante. Espeluznante, ella podría luchar. Ella tenía la música tan alto que ella falló en oír los pasos que bajan la escalera. De hecho, ella no tenía ninguna pista que no era completamente sola hasta que ella sintió una mano tocar su hombro, y el aliento caliente contra su cuello. Ella reaccionó como cualquier persona razonable que vive en una ciudad llena de vampiros. Ella gritó...”


09 Ghost Town

Durante el desarrollo de un nuevo sistema para mantener las defensas de Morganville, la estudiante Claire Danvers descubre una forma de amplificar los poderes mentales de los vampiros. A través de esta, ella es capaz de volver a establecer el campo en torno a esta ciudad universitaria de Texas infestada de vampiros que la protege de los forasteros.

Pero las nuevas actualizaciones tienen una consecuencia inesperada: la gente dentro de la ciudad comienza a olvidar lentamente lo que son- incluso los vampiros. Pronto, el problema de memoria de la pequeña ciudad se ha convertido en una completa epidemia. Ahora Claire tiene que encontrar una manera de tirar del enchufe de su experimento, antes de que ella se olvide de cómo salvar a Morganville...


10 Bite Club

Morganville, Texas, es una ciudad universitaria tranquila donde los humanos y los vampiros viven en relativa paz. Pero últimamente una gran cantidad de sangre está siendo derramada. No en un frenesí de alimentación, sino la idea retorcida de alguien de entretenimiento.
Después de descubrir que los vampiros pueblan Morganville -y sobrevivir a una serie de aventuras- Claire Danvers se ha dado cuenta de que en su mayor parte, los no-muertos sólo quieren vivir sus vidas. Pero alguien tiene otras ideas. Hay un nuevo deporte extremo siendo difundido a través de Internet: peleas a puño limpio enfrentando a vampiros capturados uno contra el otro -o, peor aún, contra humanos. Rastrear la señal lleva Claire y sus amigos a descubrir que lo que comenzó como una pelea en línea pronto amenazará a todos en Morganville. Y si quieren sobrevivir, tendrán que hacer mucho más que luchar...


11 Last Breath

Con su jefe preocupado investigando las Casas de la Fundadora en Morganville, la estudiante Claire Danvers es dejada a su suerte cuando se entera de que tres vampiros han desaparecido sin dejar rastro. Ella pronto descubre que la última persona vista con uno de los vampiros perdidos es alguien nuevo en la ciudad—un misterioso individuo llamado Magnus. Después de un encuentro incómodo con el más reciente residente de Morganville, Claire está segura de que Magnus no es meramente humano. ¿Pero él es un vampiro o algo completamente distinto?


12 Black Dawn

Cuando una horda de feroces draug, los enemigos más letales de los vampiros, inunda Morganville, la ecléctica mezcla de sus residentes debe luchar para salvar su ciudad de la destrucción. El caos se ha apoderado de la tranquila ciudad universitaria mientras la amenaza de los draug se extiende rápidamente con la ayuda del sistema de aguas. Mientras que la mayoría de los lugareños han huido ya, la estudiante Claire Danvers y sus amigos Shane, Eve y Michael prefieren quedarse a luchar. Las cosas va a peor cuando el amo de los draug infecta con su mordisco a la vampiro Amelie, fundadora de la ciudad. A menos que Claire y sus amigos puedan encontrar un antídoto para salvar a Amelie y vender a los draug, el futuro de Morganville pinta muy negro…


Me gusta
Me gusta 2