sábado, 1 de diciembre de 2012

Mis ultimas adquisiciones

Hola a todos!! se que estos últimos días no ha habido ninguna entrada nueva, debido principalmente a mi falta de tiempo y encima ayer me dio por cocinar toda la tarde, y hoy continuo. Las navidades se acercan y ya empiezo a preparar los aperitivos de freír y luego los congelo. Aunque me he desviado del tema (risas).

Lo que quería decir hoy es que este ultimo mes de noviembre estoy feliz cual perdiz, aunque mi cartera no tanto (la pobre... risas). He conseguido a lo largo del mes varios libros que estaban descatalogados y me moría por tener en mi pequeña biblioteca. Aunque todavía me quedan algunos por conseguir, ya he conseguido unos cuantos.

De la saga nobleza al desnudo, he conseguido el duque, el marques, el conde y el barón  Aunque son de segunda mano (todos en realidad) están conservados excelentemente, casi como si hubieran estado en mi casa todo el tiempo.


También he conseguido encontrar  dos libros de Lynsay Sands de la saga Hermanos Argeneau, concretamente los libros de Lucern y Bastien  (Vampiro blanco, soltero busca y Alto, moreno y hambriento). Ahora me he empezado a leer el de Lucern, y le seguirá el de Bastien. Todavía me falta el de Etienne, pero también espero encontrarle.


Y el ultimo de los libros que he conseguido, uno que cuando le encontré me dio un mini infarto, es el Placer mas oscuro, de Gena Showalter. Los tres primeros libros de la saga de Los Señores del Inframundo están descatalogados, y no pensé tener ninguno de no ser que los volviera a reeditar Harlequin, y como es una de mis tres saga preferidas, estaba desesperada por conseguir los tres primeros. Ahora solo me quedan dos y a ver si tengo suerte y los consigo.

La verdad es que todos los libros están en un estado muy bueno, salvo uno de los de tapa dura, que tiene un pequeño machacón (que ironía)

Mañana espero tener mas tiempo y subiré alguna saga mas, probablemente una de ellas sea la de Nobleza al desnudo. 

Después de contaros mis desvarios y mi emoción por comprar libros, algo que no comparto con mucha gente de mi entorno, me despido. Hasta mañana, espero!!