domingo, 9 de diciembre de 2012

Jane Jameson - Molly Harper

01 Las chicas buenas no tienen colmillos

Después de ser despedida de su trabajo en la sección infantil de la biblioteca de Half Moon Hollow, Jane ahoga sus penas en una limonada eléctrica y en alcohol usando su indemnización (un vale regalo de 25 dolares para el Shenaningans).

En el bar la acompaña un desconocido hombre magnéticamente atractivo (aunque algo pálido), Gabriel Nightingale - quien la sigue y se ocupa de ella cuando el coche de Jane se estropea y un conductor borracho la confunde con un ciervo cuando va en la oscuridad, a pie. Si Gabriel no convierte a Jane, según van las cosas, morirá abandonando un hermoso cuerpo. Ser una no muerta, eso si, sera solo el principio de los problemas de Jane. Todavía sin trabajo, tiene problemas de familia, una mejor amiga que se enamora con un hombre lobo (los hombres lobo no se llevan bien con los vampiros); es acusada de asesinato, acosada por su nuevo ligue, y perseguida por su temperamental creador. ¿Que puede hacer una no-muerta con eso?


02 Nice girls don't date dead men

Con la boda de su mejor amigo Zeb con temática Titanic avecinándose, la nueva vampiro Jane Jameson se esfuerza por desarrollar su incipiente relación con su enigmático padre, Gabriel. Parece injusto que ella espere dominar las citas con los no-muertos mientras trata con un novio rumbo a un colapso nervioso nupcial, sus hostiles hombres lobo políticos, y el vestido más feo de dama de honor en la historia del matrimonio.

Mientras tanto, el a un paso de ser el futuro abuelo de Jane pone a la abuela Ruthie de nuevo en el mercado. Su nuevo novio, Wilbur, tiene sospechosamente su propia historia de esposas muertas, y pudo o no haber muerto hace diez años. La Viuda Negra de Half-Moon Hollow por fin ha conocido su pareja.

¿Debería Jane advertir a su abuela de los hábitos matrimoniales de Wilbur o dejar que las cosas sigan su curso? ¿Sera Jane siempre una dama de honor no-muerta, nunca la novia no-muerta?


Me gusta