sábado, 8 de diciembre de 2012

Hermandad de la Espada - Kinley Macgregor

00 El caballero de medianoche

Kenna, una heredera escocesa de espeso cabello castaño, ha estado carteándose con un caballero llamado Stryder de Blackmoor, pero Stryder no tiene conocimiento en absoluto de dichas cartas ya que ha sido su amigo Simon de Ravenswood quien las ha escrito todas firmando siempre con una única `S`.
A lo Cyrano de Bergerac, Simon de Ravenswood, debe escribir cartas en nombre de su mejor amigo, destinadas a lograr que la dama cortejada se enamore de su autor. Así empezarán los problemas y la diversión en esta encantadora historia de amor.
Simon nunca podría casarse con Kenna ya que es de baja cuna, pero lo peor está por venir cuando el rey descubre la correspondencia e insiste en que Stryder y Kenna contraigan matrimonio


01 El caballero oscuro

Caballero de confianza del rey Enrique, Stryder de Blackmoor es un hombre de acción un campeón cuyo bello rostro atrae todas las miradas femeninas, lider además de la hermandad de la espada, una sociedad secreta encargada de repatriar a escondidas a los cruzados hechos prisioneros por los arabes. En un torneo organizado por el monarca, Stryder se encuentra inesperadamente con una dama que encarna la frivolidad que él tanto detesta Rowena, la única mujer trovadora, a quien desprecia por su aparente superficialidad y por su indisimulado desdén hacía el mundo de los caballeros. Rowena, por su parte, ha jurado que sólo se casará con un trovador, con un hombre sensible capaz de componer dulces canciones de amor con las que conquistar su alma. Y es imposible que ese hombre sea Stryder de Blackmoor… Harto de los conflictos y altercados que tanto revuelo causan en su corte, el rey encuentra una ingeniosa solución que servirá para unir a la orgullosa Rowena con el más fiel de sus vasallos


02 El retorno del guerrero

Christian de Acre, vestido de monje está bebiendo cerveza en su habitación. Llaman a la puerta y entra una mujer bien envuelta en unas capas. Tras confirmar la identidad de Christian, deja caer la ropa al suelo y se rebela... desnuda ante él. `Soy tu esposa`.
¡Maldición!, ¿A qué venía Adara después de aquella boda cuando ni tan siquiera llegaban a los 14 años de edad cuando contrajeron matrimonio? ¡Maldición!, ¿Por qué Christian no podía llevarla a la cama y dejarla embarazada cuando se había presentado ante él completamente desnuda y ofreciéndose?
El Abad Christian, no quiere volver a su hogar con Adara. No quiere nada de Adara, pero no puede evitar desearla. ¿Sería deslealtad hacia sus compañeros de Hermandad?
Adara le desea... Adara le ama, siempre le ha amado pero él no la ha amado nunca y jura no amarla jamás. Solo necesita un heredero, solo un hijo para que su reino no caiga en las manos equivocadas.
Su vida está en peligro de muerte y ¿quién mejor que su marido para protegerla?


03 El guerrero

Lochlan MacAllister nació para ser un líder. Despiadadamente preparado para tomar el control de su clan, ha dedicado su vida a su gente. Pero cuando se entera de que su hermano, al que se creía muerto, podría seguir con vida, se embarca en una búsqueda en pos de la verdad.
Catarina desea una vida de libertad. Pero ahora su real padre desea utilizarla como peón para asegurarse un tratado entre clanes conflictivos. Por tal causa está dispuesto a retener a su hija con tal de imponerle sus intenciones. Pero cuando ella escapa, el destino le arroja en el camino de un hombre al que aborrece.


Me gusta