lunes, 24 de diciembre de 2012

Feliz Navidad a todos!!



Un año mas estamos a 24 de diciembre, víspera de Navidad, momento del año en el que se aparcan las rencillas entre la familia y reúnen todos a hincharse a langostinos (risas).

Ahora en serio, las Navidades son una época de alegría  de reunión familiar, que si bien siempre hay problemas entre la familia se dejan de lado para pasar unos días de alegría y unidad. Yo siempre recordare las navidades pasadas como el momento en el que nos reuníamos unos 20 en casa de mis abuelos, en las mesas que se montaban en el salón al calor de la chimenea, donde comíamos  hablábamos y jugábamos al bingo (tradición que luego se paso al rummikub). A estas horas en este día  hace años, estaría con mis primos, robando entremeses con mis primos y el jamón recién cortado por mi tio (todo un riesgo porque es un tipo enorme y estaba armado con un cuchillo de jamonero). Al día siguiente, después de quedarnos todos a dormir en la casa familiar, comíamos y pasábamos la tarde jugando a las cartas. Estos son mis recuerdos, que por diversas circunstancias de la vida no volverán a suceder. Pero me quedo con los momentos felices

Después de esta visita por mis recuerdos navideños, solo me queda desearos a todos una feliz Nochebuena y un maravilloso día de Navidad.

Os dejo con la foto del Belén de mi casa. Me he tomado muy al pie de la letra lo dicho por el Papa, así que la mula y el buey no forman parte del portal y son meros animales de campo. Ahora bien, hasta que no se pronuncie sobre ellos, los dragones seguirán haciendo compañía al niño Jesús y raptando algún que otro conejo.