miércoles, 14 de noviembre de 2012

Inmortals After Dark - Kresley Cole

Hola de nuevo!! En esta ocasión traigo la fantástica saga de Kresley Cole, Inmortals after dark. Emocionantes historias de amor de valquirias, licántropos, demonios, brujas y vampiros que te mantienen pegada a la historia de principio a fin.

Os dejo las sinopsis:

00 El jefe guerrero y la valquiria

Nikolau Wroth, que una vez fue un despiadado guerrero humano en el 1700 y que ahora es uno de los generales del ejército rebelde de los vampiros, tiene que encontrar a su novia, la única mujer que puede devolverle a la vida. Como humano convertido en vampiro, no posee corazón y, por consiguiente, es más débil que los vampiros originales. Por esta razón quiere encontrar a su compañera, por el poder que ésta le otorgará... pero se queda asombrado cuando su corazón comienza a latir por Myst la Codiciada, una alocada criatura mitológica.
Myst es conocida en todo el mundo como la Valkiria más hermosa. Es una feroz guerrera que posee una parte extremadamente seductora que hace que la desees incluso cuando está terminando con tu vida, y que ha dedicado toda su existencia a proteger una antigua y poderosa joya y a batallar contra los vampiros. Ahora ha visto la oportunidad de atormentar a uno de sus enemigos... puesto que la resurrección del corazón de Wroth viene acompañada de un ardiente deseo sexual que sólo su compañera —ella— puede saciar.
Durante cinco años ha podido evitarle, pero finalmente él la ha dado caza y le ha robado la joya que la domina otorgándole un poder absoluto sobre su persona. Mientras éste lo tenga en su poder, puede lograr que ella haga cualquier cosa y la hará experimentar de primera mano la agonizante e infinita lujuria a la que ella le ha tenido sometido durante media década. Pero muy pronto Wroth se da cuenta de que quiere algo más de ella, no sólo su deseo sexual, y termina liberándola.... ¿volverá Myst a su lado?


01 Hambre sin igual

Un mítico guerrero que no se detendrá ante nada para poseerla...
Después de los perdurables años de tortura por parte de una horda de vampiros, Lachlain MacRieve, el líder del clan Lykae, se enfurece al descubrir que la compañera predestinada que ha esperado durante miles de años es un vampiro. O lo es parcialmente. Emmaline es pequeña, etérea, mitad vampiro mitad Valquiria, y de algún modo comienza a aplacar la furia que arde dentro de él.

Una mujer vampiro atrapada por su fantasía más salvaje...
La protegida Emmaline Troy finalmente sale para descubrir la verdad acerca de sus difuntos padres... hasta que un poderoso Lykae la reclama como su compañera y la obliga a volver a su ancestral castillo escocés. Allí, su miedo por el Lykae y sus famosos deseos oscuros disminuye cuando él inicia una lenta y peligrosa seducción para saciar los oscuros deseos femeninos.

Un deseo arrollador...
Cuando un antiguo ser maligno del pasado de Emmaline reaparece, ¿podrá su deseo intensificarse en un amor que pueda poner de rodillas a un orgulloso guerrero y convertir a una dulce belleza en la luchadora que nació para ser?


02 No hay tranquilidad para el malvado

Un soldado cansado de la vida...
Siglos atrás, Sebastian Wroth se convirtió contra su voluntad en vampiro, y esto fue una pesadilla en su mente. Cargado de odio y solo durante años, tiene pocas razones para vivir. Hasta que una exquisita criatura vidente viene a matarlo. Pero, en lugar de ello, lo salva.

Una asesina Valquiria enviada para destruirlo...
Cuando Kaderin Corazón Frío perdió a sus dos amadas hermanas en un ataque de los vampiros ocurrido hace tiempo, una fuerza benevolente amortiguó su dolor, extinguiendo accidentalmente todo sus emociones. Sin embargo, cuando encuentra a Sebastian, sus sentimientos, particularmente la lujuria, surge multiplicado. Por primera vez, es incapaz de completar una muerte.

Se convierten en competidores en una cacería legendaria.
El trofeo del combate es lo suficientemente poderoso para cambiar la historia, y Kaderin hará cualquier cosa para ganarlo por sus hermanas. Sebastian también compite, solamente deseando ganarla para siempre, y aprovecha cada oportunidad (cuando viajan a las antiguas tumbas y a través de las catacumbas buscando reliquias alrededor del mundo) para utilizar los nuevos sentimientos femeninos para seducirla. Pero cuando es obligada a escoger entre el vampiro que ama y reunir a su familia, ¿cómo podrá Kaderin vivir sin ninguno de los dos?


03 Actos malvados en una noche de invierno

Un brutal hombre lobo escocés; una exquisita joven bruja
Enemigos mortales... tentaciones prohibidas.
Sus arrebatadores besos le persiguen.

Bowen MacRieve del clan Lykae a punto estuvo de ser destruido cuando perdió a la única mujer que le estaba destinada. El despiadado guerrero se volvió aún más frío, no llevándose jamás a otra a su cama... hasta que un apasionado encuentro con su enemiga, Mariketa la Esperada, despierta de nuevo sus más oscuras pasiones. Cuando siniestras fuerzas se unen contra ella, el highlander se ve poniendo en práctica toda su fuera y destreza para mantenerla con vida.

Su contacto lánguido y ardiente es irresistible.
Despojada temporalmente de sus poderes, Mari se ve obligada a refugiarse con su acérrimo adversario. Se rumoreaba que nadie podía tentar el endurecido corazón de Bowen, pero la pasión no tarda en arder entre ellos. Aunque un futuro en común es imposible, Mari teme que Bowen no tiene intención de soltarla.

No hay hazaña demasiado perversa para su seducción.
Si derrotan al mal que los rodea, ¿podrá Mari rechazar a Bowen cuando él exija su cuerpo y su alma... o lo arriesgará todo por su feroz protector?


04 Anhelos en la oscuridad

Un guerrero vampiro consumido por la locura, atrapado en la guarida de una tentadora de otro mundo al que sólo él puede ver. La beldad quiere que se marche; el guerrero no puede hacerlo. Qué de comienzo el juego...
Néomi Laress, una célebre bailarina de principios del siglo 20, se convierte en un fantasma la noche en que fue asesinada. Imbuida de poderes, pero invisibles para los vivos, vaga por su amada casa, espantando a cualquier intruso... hasta que se encuentra con un despiadado inmortal más aterrador incluso que la propia Néomi.
Para impedirse hacer daño a otros, los hermanos de Conrad Wroth le encierran en una mansión abandonada. Lo único que puede ver es a la bailarina de salvajes cabellos negros, que parece empeñada en conducirle a la locura. La exquisita criatura le hace arder de deseo, dejando su cuerpo abrasado por la lujuria y su arma dividida cuando descubre que la codicia para sí.
Sin embargo, aun cuando Conrad pueda ganarse a Néomi y reclamarla por completo, el mal la acecha todavía. Una vez que retorne a la brutalidad de su pasado para protegerla, ¿sucumbirá a las oscuras necesidades que bullen en su interior?



05 Deseos al anochecer

En la oscuridad, la encontrará.

Una seductora belleza a la que jamás podrá tener, pero a la no puede resistirse...
Cadeon Woede de los demonios furiosos no se detendrá ante nada para expiar el único mal que le atormentará para siempre. Pero en cuanto se asegura la llave de su redención, la halfling Holly Ashwin, Cade descubre que la mujer a quien creía poder utilizar para sus propios fines para olvidarla después le atormenta tanto como su pasado.

Un guerrero atormentado al que debería temer, pero al que no puede rechazar...
Criada como una humana, Holly Ashwin no supo que algunas aterradoras leyendas son reales hasta que conoce al brutal demonio que inexplicablemente la protege como si fuera un tesoro. Arrastrada a un sensual mundo nuevo de mitos y poder, con él como protector, comienza a anhelar el perverso contacto del demonio.

Sucumbir a los oscuros deseos...
Sin embargo, cuando Cade se gana la confianza de Holly, ¿se verá obligado a traicionar a la única mujer que puede saciar sus más salvajes necesidades... y reclamar su corazón?


06 El beso del rey demonio

Durante siglos, Rydstrom, rey derrocado de los Demonios Salvajes, ha luchado por recuperar su corona, sin desfallecer nunca, hasta que le engañan para que se adentre en la guarida de una exquisita seductora. Si ella consigue tentarle y llevárselo a la cama, perderá todo por lo que ha luchado.
Sabine la Hechicera de las Ilusiones hace mucho que aceptó su destino: seducir al rey demonio. Pero en cuanto besa al feroz guerrero, se da cuenta de que la seducción dista mucho de ser el castigo que había temido. Sin embargo, justo cuando comienzan a enamorarse, uno de los dos se verá obligado a realizar el sacrificio definitivo. ¿Renunciará Sabine a la única vida que ha conocido para salvar al demonio? ¿O renunciará el rey a su corona y a las armas para continuar con su hechicera…?


07 Intocable

Murdoch  Wroth, un brutal vampiro, soldado del ejército de  Kristoff,  no  se  detendrá  ante  nada  para  hacer  suya  a  Daniela,  un  delicado ser, mitad valquiria mitad Fey de hielo, que le ha hecho latir de nuevo el corazón después de trescientos años.  Pero  a  la  exquisita  Danii  sólo  pueden  tocarle  su  helada  piel  los  seres de su misma especie, pues de lo contrario le causarían un dolor insoportable.  Desesperados  por  estar  juntos  y  frustrados  por  no encontrar el modo de conseguirlo, Murdoch y Danii están dispuestos a todo para consumar su amor.


08 El principe de la oscuridad

Lucía, la Cazadora, es tan bella como misteriosa, y alberga un secreto que amenaza con destruirla, tanto a ella como a las personas que ama.
Garreth MacRieve príncipe de los licántropos, es un brutal guerrero escocés que arde de deseo al pensar en aquella mujer que quiere hacer suya para siempre.
Hace tiempo que Garreth vela por Lucía desde las sombras. Pero ahora, el único modo de mantenerla a salvo es convenciéndola de que lo acepte como su guardián. Para lograrlo, Garreth está dispuesto a explotar la mayor debilidad de la orgullosa arquera: el ardiente deseo que siente por él…


09 El demonio de la oscuridad

Traicionado por su madre y por su mejor amigo, el demonio Malkom Slaine vive encerrado en sí mismo, consciente de que nunca encontrará a nadie que sienta algo sincero por él. Pero de repente se ve empujado al abismo por Carrow Graie, una bella bruja de ojos verdes a la que tiene que proteger.
Carrow huye de la tristeza que la consume y se dedica a bromear constantemente. Hasta que conoce a Malkom, un atormentado guerrero por el que vale la pena luchar.
Para que ambos puedan sobrevivir, él tendrá que dar rienda suelta al demonio y al vampiro que viven en su interior. Pero convertirse en la pesadilla más temida de su propio pueblo podría acarrearle la privación de la mujer a la que desea en cuerpo y alma.


10 Sueños de un guerrero oscuro

Juró que volvería a por ella...
Asesinado antes de que pudiera casarse con Regin la Radiante, el guerrero Aidan el Feroz busca a su amada por toda la eternidad, renaciendo una y otra vez con nuevas identidades, pero sin recordar sus vidas pasadas.

Ella aguarda su regreso...
Cuando Regin conoce a Declan Chase, un brutal soldado celta, reconoce a su orgulloso guerrero reencarnado. Pero Declan la hace cautiva con la intención de vengarse de todos los inmortales… ajeno a que él mismo pertenece a ese mundo.

Para saciar un deseo más poderoso que la muerte...
Pero cada reencarnación conlleva un precio, pues Aidan está condenado a morir cuando recuerde su pasado. Para salvarse de los tormentos de Declan, ¿avivará Regin los recuerdos de la pasión que una vez compartieron… aunque eso signifique perder de nuevo al único hombre al que jamás podrá amar?


11 Lothaire

Un señor de los vampiros con la cara de un ángel caído, pero un corazón tan frío como el hielo.
Su cautiva mortal, arrebatada de una prisión hacia otro peligro aún más aterrador.
¿Puede un guerrero siniestro, por fin elegir el amor sobre la venganza?
Todos temen al enemigo de lo antiguo

Impulsado por su insaciable sed de venganza, Lothaire, el vampiro más siniestro del Lore, planea hacerse con la corona de La Horda. Pero la sed de sangre y la tortura lo han dejado al borde de la locura—hasta que encuentra a Elizabeth Peirce, la llave de su victoria.
El captura a la singular joven humana, pretendiendo ofrecer su alma a cambio de poder, pero Elizabeth calma su atormentada mente y despierta emociones que Lothaire creyó que nunca volvería a experimentar.