lunes, 12 de noviembre de 2012

Betsy Taylor - MaryJanice Davidson

Hola otra vez!

Os traigo una de mis sagas favoritas, la de Betsy Taylor. Es una saga muy divertida sobre una chica a la que le encantan los zapatos que un día se despierta en la morgue convertida en vampira, aunque una vampira muy peculiar. Humor, acción y escenas de cama muy picantes en una saga en la que sin darte cuenta te acabas un libro en un suspiro.


Aquí os dejo las sinopsis:


01 Ni muerta ni casada



Ha sido una semana de lo más movidita para Betsy Taylor. Primero, pierde su trabajo. Luego, para colmo, muere en un accidente de coche. Pero lo que realmente le molesta (además de despertar en la morgue vestida con un traje color rosa chicle y zapatos baratos, cortesía de su madrastra), es que no logra permanecer muerta. Todas las noches se levanta con un antojo terrible de sangre. Y la dieta líquida no le sienta demasiado bien.




02 Ni muerta ni empleada



Aunque lo que Betsy desea es trabajar por las noches en la zapatería de un gran centro comercial y estar con sus adorados Prada, Jimmy Choo y Manolo Blahnik, acabará ejerciendo de reina de los vampiros forzada por las circunstancias. En el camino surgen poderes que ni ella sabía que poseía, una cuadrilla de caza vampiros con la que establece una relación muy especial, fantasmas huérfanos y no tan huérfanos y traicioneros no muertos, además de más de un encuentro con Eric Sinclair, el maravilloso vampiro que es su rey consorte gracias al pérfido engaño con que acabó la entrega anterior.


03 Ni muerta ni apreciada

La reacia reina de los vampiro Betsy Taylor puede gobernar el mundo desordenado de los no muertos, pero ahora Betsy ha descubierto que ella tiene una hermanastra perdida hace mucho que es la hija del diablo – y que esta destinada a gobernar el infierno.



04 Ni muerta ni retornable

Aunque ella es la reina de los vampiros, Betsy Taylor actúa como una princesa. En las novelas de Mary Janice Davidson, esta soberana caprichosa y exigente finalmente comienza a conformarse con su nuevo estatus.

Ellos dicen que la Navidad es un tiempo para los amigos y la familia. Pero con una hermanastra que es la hija del diablo, una malvada madrastra, un demonio que vive en su sótano, diferentes tipos de espíritus,  asesinos volviéndose locos y una boda de primavera que tiene que planear con el antiguo causante de la ruina de su existencia, Eric Sinclair. Betsy no está segura de sobrevivir a las vacaciones.

Ah, es verdad. Ella ya está muerta...



05 Ni muerta ni popular

Con su cumpleaños tan próximo, Betsy no está con el mejor estado de ánimo para recibir a los poderosos vampiros europeos que han venido finalmente a presentarle sus respetos. El juego de la política no es muy aceptable, sobre todo cuando ella descubre que su mejor amiga, Jessica, puede tener una enfermedad mortal. ¿Seguro que Betsy puede salvarle la vida pero por supuesto no es para eso qué están los amigos? - pero la solución no está en sus manos. 

Con su novio Eric que elude todos los planes de la boda, el plato de Betsy esta lleno - y no precisamente con el pastel de cumpleaños. ¿Pero quién tiene tiempo para hacer pucheros? Ni siquiera una reina de vampiro reacia, que lo toma un paso de tacón alto a la vez en la serie creativa, sofisticada, atractiva y maravillosamente ingeniosa de Mary Janice Davidson


06 Ni muerta ni tranquila

La Reina de los Vampiros ha vuelto. Esta vez inmersa en los preparativos de su boca con el arrebatador Sinclair… que no para de quejarse por todo…

Besty necesita un descanso, necesita que sus amigos dejen de agobiarla. Pero cuando deseó todo eso no deseó de verdad que la abandonaran todos de repente. ¿Dónde se han metido todos los tipos raros que siempre andan rondando por su casa? ¿Dónde están sus amigos y por qué de repente tiene que averiguar completamente sola donde demonios se ha metido Sinclair a solo una semana de la boda?
¿La habrá dejado plantada realmente esa rata engañosa?


07 Ni muerta ni digna

Betsy Taylor pensó que entrar en el mundo de los no muertos era un gran cambio. Ser una nueva desposada no es mucho más fácil. El rubor sólo ha funcionado durante dos meses, y Betsy tiene mucho que hacer: establecer la nueva casa, terminar de escribir las notas de agradecimiento, y criar a BabyJon, su hermanastro y menor a su cargo. Sólo otra feliz familia americana que se adapta a la dicha marital.

El marido de Betsy, Sinclair, ha estado examinando a fondo el Libro de los Muertos, y a Betsy la visita una fantasma que es incluso más insoportable, terca, y latosa de muerta que lo que fue en vida. Ella no sólo culpa a Betsy por su condición, sino que insiste en que lo arregle. Esto es tan sólo un preludio para el entretenimiento y diversión que esperan a Betsy y Sinclair cuando una jauría de antiguamente fieros vampiros, hambrientos de sangre y poder, hagan una visita a la feliz pareja.
¡BIENVENIDA A LA VIDA DE CASADA, BETSY!


08 Ni muerta ni bienvenida

Tras la muerte de Antonia, Besty debe ir acompañando su cuerpo hasta Cape Cod, para enfrentarse a la amistosa o quizás no tan amistosa Manada (con mayúsculas, sí) de hombreslobo y explicar como es que Antonia acabó muerta por protegerla.

Y por si no fuera poco el tener que enfrentarse con un puñado de seres de fuerza y número desconocido cuyas intenciones no están claras, su pandilla allá en Minneapolis no para de dar la vara con que el comportamiento de su hermanastra Laura se ha vuelto errático y ¿peligroso? ¿Tal vez la hija del diablo se ha puesto por fin en acción?


09 Ni muerta ni acabada

En Ni muerta ni acabada, la novena novela de las aventuras de Betsy Taylor, la Reina Vampiro, Betsy hace un trato con el diablo. Betsy tendrá la habilidad de leer el Libro de los Muertos sin volverse loca y conseguir finalmente la oportunidad de descubrir los oscuros misterios que encierra. A cambio, tendrá que visitar el Infierno con Laura. Cuando la visita al Infierno se convierte en un viaje en el tiempo lleno de encuentros arriesgados, Betsy acaba consiguiendo más de lo que se proponía. Con sus intervenciones en el pasado, Betsy causará un impacto en el futuro que ni ella misma entiende.


10 Ni muerta ni rendida

La reina de los vampiros Betsy Taylor pensaba que no podía morir. Así que, ¿qué estaba haciendo en la morgue? Podría tener algo que ver con el viaje en el tiempo que había hecho y un adversario con unos malvados planes que podría suponer la muerte definitiva de Betsy… si no se anda con cuidado.


Me gusta


Para conseguir los libros hay dos opciones: O bien pinchas encima de donde pone "me gusta" y te lleva al enlace del libro o bien buscas a la autora en la biblioteca del blog, a la que se accede pinchando en la foto "biblioteca" Todos los libros están en la biblioteca, ordenada por autor. Un saludo!